El temor del PP

Se dispone el PSOE, porque sin el partido Sánchez no es nadie, a ilegalizar la Fundación Francisco Franco y el PP se ha abstenido en la votación, sin duda por miedo a que lo tachen de franquista.

Pero el hecho de que se haya abstenido muestra que sabe que esa medida es una barbaridad, puesto que los de izquierdas no tienen reparos en alardear de Largo Caballero, de Stalin, de l.enin, del Che Guevara, de Fidel Castro, o de Chávez o Maduro. El gobierno suelta etarras, permite homenajes a los etarras, no quiere investigar los atentados que quedan por resolver, etcétera.

El PP no debería jugar el partido que quiere el Felón, tiene que seguir su propio juego, que consiste primordialmente en no facilitarle nunca las cosas a este gobierno desgraciado, que demuestra día a día que quiere el mal de todos.

Feijóo debería haber subido a la tribuna a explicar que Franco murió el 20 de noviembre de 1975, y su ascendencia en la política actual es escasa o nula, y que si hubo guerra no fue por culpa suya, sino que la mayor responsabilidad recae sobre el gobierno de entonces, que es el que tenía en su mano poderla evitar. Y que deje ya el PSOE -hay que citar al partido, relegando al Felón- de tomar el pelo a la gente. Feijóo es un acomplejado que no se atreve, Ayuso sí lo ha bautizado: «el galgo de Paiporta». Pero lo de galgo es doble retranca.

El PP no debería tener ningún miedo a este PSOE. Hace falta que esté CayetanaAT de portavoz y Ayuso de presidenta del partido, y entonces ya se vería recular a esos de la izquierda y llevar cuidado con sus iniciativas, porque todas se les volverían en contra. Lo de relacionar al PP con Franco sería motivo de muchas risas entre los diputados de derechas.

Esos libros míos

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído