Sesión Golfa

Juan Carrasco de las Heras

Me lo pido

¿Qué os han traído los Reyes Magos? Me apuesto la pistola de Robocop a que nadie ha sido tan original como para pedir cosas como las que os pongo a continuación…

* Comencemos con un recuerdo a los históricos Gremlins, con una práctica cartera de Gizmo para que a su hijo le peguen en el colegio por friki.

* Y para esto del merchandising, el rey cinematográfico, dejando aparte a George «pasta» Lucas, claro, es sin duda uno de los iconos del frikismo: Quentin Tarantino. Ahí os pongo un par de ejemplos con forma de los muñecos de David Carradine en Kill Bill y de… el mismo Quentin. Para morirse. El colmo de la egolatría es tener un muñeco de tí mismo en la mesita de noche. ¿O puede que en vez de egolatría sea inteligencia? O, mejor aún, ¿será mezcla de inteligencia y cachondeo mental? En cualquier caso hay que reconocer que las figuritas, ya que se hacen, están bien hechas, porque son idénticas a sus modelos…

* No cambiemos de tercio, ya que va de Tarantinadas la cosa, os dejo a continuación uno de los juguetes estrella de todo fan que se precie. ¿No son una monada?

* Por último, el mejor regalo de todos. ¡El auténtico clip de McGyver! De él lo mismo te sale una llave maestra que una bomba nuclear. Y encima es económico…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Carrasco

Éste homínido ceutí es crítico de cine desde hace años en el diario El Faro de Ceuta, así como responsable del espacio cinematográfico y de opinión "Fila 7" en la web www.ceuta.com y colaborador en la emisora de radio Onda 0 con su sección semanal "El Cine en la Onda".

Lo más leído