El dramaturgo opina que "ya es de facto una separación sentimental, de hecho sólo falta que pongan las aduanas"

Albert Boadella: «Los medios catalanes están enajenados y deberían acabar con esta epidemia y paranoia antiespañola»

En una entrevista concedida a La Gaceta, el dramaturgo catalán Albert Boadella se pronuncia sobre el independentismo catalán.

«No va a salir nada posible de la reunión entre Rajoy y Mas», porque este último quiere «romper la unidad de los españoles en cuestiones fiscales y territoriales y pasarse la ley por el forro en cuanto a una consulta ilegal».

El dramaturgo habla de una «enajenación general, de la cual los medios catalanes tienen una enorme responsabilidad», ya que considera que «la totalidad» de estos «ha estado con el régimen, como en la época de Franco», provocando «la contaminación total de las mentes de la gente».

«Me gustaría que acabase toda esta epidemia y paranoia antiespañola que ha invadido Cataluña», desea, aunque expresa su pronóstico de que todo acabará con «la separación de Cataluña», porque «no se puede luchar contra dos generaciones educadas en el odio a todo lo español».

«Ya es de facto una separación sentimental, de hecho sólo falta que pongan las aduanas», opina, aunque desde su punto de vista «no van a poner los pies en la UE hasta dentro de unos años».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído