LA SEMILLA DE LA DUDA EN LA CATALUÑA OFICIAL

El disenso se extiende por las filas de CiU: Artur Mas desautoriza a Ortega, su segunda

El presidente de la Generalitat ha dejado claro que su única opción del proceso soberanista para los próximos meses pasa por el referéndum independentista

El disenso se extiende por las filas de CiU: Artur Mas desautoriza a Ortega, su segunda
Artur Mas. CT

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dejado claro este miércoles que su única opción del proceso soberanista para los próximos meses pasa por que los catalanes puedan votar en una consulta el 9 de noviembre.

«Sólo hay un plan», ha proclamado en la clausura de un acto oficial en Talamanca para recordar el 300 aniversario de la última batalla que ganaron los catalanes en la Guerra de Sucesión, en 1714.

El disenso se extiende por las filas de CiU

Al día siguiente de que la vicepresidenta, Joana Ortega, abriese la puerta a posponer la consulta, Mas ha recalcado que mantiene intacta su hoja de ruta y que acordará cualquier decisión «importante» que afecte al proceso con el resto de partidos que apoyan la votación: ERC, ICV-EUiA y CUP.

Parece que el escándalo de Jordi Pujol ha terminado calando hondo en las filas de CiU y han empezado a sonar voces discordantes que ya no tienen tan claro que no vaya a afectarles en sus objetivos independentistas.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído