'Daily Star' lanza desde sus páginas la grabación completa de otra juerga etílica de alto voltaje

[Vídeo] El ‘mamading’ deja paso al ‘castigo erótico’ en Magaluf: ¡desnuda sobre la cara!

La chica ha perdido un juego llamado 'Go fetch': buscar condones y sujetadores...

[Vídeo] El 'mamading' deja paso al 'castigo erótico' en Magaluf: ¡desnuda sobre la cara!
Magaluf en pleno bullicio Getty

La grabación de otro vídeo de alto contenido sexual en la famosa calle Punta Ballena, en la localidad mallorquina de Magaluf, consigue lo que ya parecía imposible: hacer caer más bajo la imagen de esta degradada zona turística, –detenciones incluidas de policías por presunta corrupción-.

De ello se encarga ahora ‘Daily Star’, que lanza desde sus páginas la grabación completa de lo que, sobre estas líneas, es un mero esbozo de la juerga cuyo escenario fue días atrás un bar del lugar, todo ello bajo las supuestas ‘directrices’ de la empresa ‘Rolling Stoned’, dedicada a las excursiones etílicas.

UN JUEGO MÁS

Esta vez no se ha practicado el ya célebre ‘mamading’, sino que la cosa toma un giro un tanto más ‘estrambótico’, si cabe: una joven es castigada a hacer sentadillas medio desnuda sobre la cara de un joven. Y todo porque ha perdido un juego llamado ‘Go fetch’.

El mismo consiste en buscar con más o menos tino sujetadores y condones, que el respetabe va tirando por donde se le antoja.

El diario califica a Magaluf como de «sórdida», y el vídeo amenaza con convertirse en otro fenómeno viral, mal que pese.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido