Esa será la cantidad que deberá pagar cualquier equipo para llevárse al futbolista del Athletic.
Así lo ha confirmado el club a través de su página web.
El Athletic Club y el jugador Oscar de Marcos han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019 y su clausula de rescisión será de 40 millones de euros.
