LAOTRALIGA

6 jugadores de LAOTRALIGA entre los 10 mejores fichajes

Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Celta y Rayo Vallecano son los clubes que han hecho los 6 mejores fichajes.

6 jugadores de LAOTRALIGA entre los 10 mejores fichajes
LoL. LaOtraLiga.

El portal digital ‘Top100Fútbol‘ ha elaborado una lista de los 10 mejores fichajes (en base a las estadisticas de los jugadores y su ratio rendimiento-precio en lo que llevamos de campaña) que han llegado esta temporada a nuestra Liga. De los 10 elegídos, nada más y nada menos que 6 son futbolistas de LAOTRALIGA.

Miguel Ángel Moya (Atlético de Madrid)

Llegó con el cartel de reserva y se ha adueñado de una portería en la que ha hecho olvidar al mismísimo Thibaut Courtois. Sin duda el mejor fichaje colchonero de la temporada.

Nicolás Otamendi (Valencia)

El jefe de la nueva zaga valencianista. Su equipo ha mejorado abismalmente respecto a la pasada campaña en todo, en lo ofensivo y en lo defensivo, y con el permiso de fichajes por contrastar como el de Negredo, el argentino se puede considerar el mejor fichaje de los che esta temporada.

Denis Suárez (Sevilla)

El canterano culé de 20 años se ha convertido en la gran referencia del centro del campo de un Sevilla que actualmente mira de tú a tú a Madrid, Barça y Atlético, y en el que Denis asume la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas como si del más veterano se tratase.

Luciano Vietto (Villarreal)

Otro argentino destacando. Con tan solo 20 años ha superado las expectativas que se habían depositado en él, con  6 goles y 4 asistencias en 14 partidos se ha convertido en la referencia ofensiva del submarino amarillo.

Joaquin Larrivey (Celta)

7 goles y dos asistencias en 10 partidos hacen al argentino culpables en gran parte de que el Celta se encuentre ocupando posiciones europeas, más aún cuando uno de sus goles ha significado la victoria de su equipo en el Camp Nou, algo al alcance de muy pocos jugadores y equipos.

Gael Kakuta (Rayo Vallecano)

El «Zidane negro» está recuperando su mejor nivel en el Rayo, habrá que esperar un poco más para ver si alcanza las sensaciones que le llevaron a ser una de las mayores promesas del planeta, pero de momento los aficionados de Vallecas están quedando prendados del que sin ninguna duda es su mejor fichaje esta temporada.

La lista la completan Ivan Rakitic y Claudio Bravo (Barcelona),
James Rodríguez y Toni Kroos (Real Madrid).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído