Miércoles, 11 de marzo, en el Edificio Badajoz S.XXI

Experiencias Empresariales 2015, se celebra en Badajoz

Experiencias Empresariales 2015, se celebra en Badajoz
Experiencias Empresariales

Tras el éxito de la primera edición, donde participaron empresarios de éxito representantes de empresas extremeñas como Christian Lay, Imedexsa, Electrofil Oeste Distribución, Señorío de Montanera, Vista Sánchez Trancón… la Escuela de Negocios ITAE y Fundación Caja Badajoz presenta una innovadora iniciativa de desarrollo empresarial denominado  Experiencias Empresariales 2015.
 
10 Empresarios referentes comparten 10 proyectos de Empresas exitosos:
 
Se trata de una nueva iniciativa de capacitación y desarrollo del empresario (Executive Training) que cuenta con el patrocinio de Fundación Caja de Badajoz y en la que colaboran 10 Empresarios y Empresas referentes de Extremadura.
 
El programa Experiencias Empresariales 2015 tiene como objetivo captar el VALOR en forma de talento extraordinario de EMPRESARIOS exitosos para que personas con inquietudes empresariales puedan retenerlo en forma de ideas inspiradoras.
 
Es una inmersión en 10 proyectos empresariales y en 10 empresas que desde la región crean empleo y por tanto riqueza, la mayoría de ellas con repercusión internacional consolidada.
 
El programa forma parte de un proyecto ambicioso de investigación del MANAGEMENT, cómo la TECNOLOGÍA que más ha contribuido al desarrollo en el siglo XX y que será la que más contribuya en el siglo XXI.
 
El enfoque y el contenido del programa de EXPERIENCIAS EMPRESARIALES 2015 se resume en una frase: «Escuchar a EMPRESARIOS es la forma más objetiva de aprender EMPRESA».
 
El desarrollo de cada una de las 10 sesiones que tendrá lugar en la propia Empresa, con plataforma online de generación de IDEAS.
 
Se trata de un programa donde las aulas dan paso a las empresas, donde la teoría se deja a un lado y las acciones y las decisiones ocupan su lugar.
 
El inicio del mismo tiene lugar el próximo 18 de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído