MITIN EN LA CASA DE LA CULTURA EN BARBADÁS

Feijóo previene contra las coaliciones: «La crisis que podemos crear el 24-M es una crisis institucional»

"Lo peor que le puede pasar a Galicia son 300 coaliciones"

Feijóo previene contra las coaliciones: "La crisis que podemos crear el 24-M es una crisis institucional"
Alberto Núñez Feijóo. EP.

El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado el 11 de mayo de 2015 a los gallegos a «votar» de nuevo «contra la crisis económica» apoyando en las urnas a los populares, al tiempo que ha profundizado en su mensaje de prevención contra las coaliciones. «La crisis que podemos crear el 24-M es una crisis institucional», ha alertado.

En un mitin en la Casa da Cultura de la localidad ourensana de Barbadás, con aforo completo, el jefe de filas de los populares gallegos ha reivindicado que el «voto contra la crisis» que puso al PP al frente de las instituciones supuso «recuperar confianza y futuro», al tiempo que ha pedido a los electores que ahora no se «desvíen» de este «camino».

«Debemos seguir votando contra la crisis porque mereció la pena hacerlo y lo merecerá aún más los próximos 4 años», ha garantizado, antes de advertir que dar el voto a una opción diferente al PP supondrá «crear una crisis institucional y profundizar en la económica» con gobiernos conformados por «una miscelánea» de partidos que «discutirán» sobre el reparto de concejalías.

«Así no saldremos, si hay un voto que sirvió contra la crisis fue el voto al PP. Por eso estamos gobernando en España y en las comunidades, porque la gente nos envió un mensaje: paren la crisis y dejen el pasado para no volver», ha sentenciado, en un acto en el que ha pedido la «confianza» de los indecisos. «Lo peor que le puede pasar a Galicia son 300 coaliciones», ha advertido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído