MÉRIDA

Alumnos del colegio Salesiano de Mérida, donan 1000 euros al comedor social de la localidad

Alumnos del colegio Salesiano de Mérida, donan 1000 euros al comedor social de la localidad
Colegio Salesiano de Mérida

Los alumnos de 6º de E. Primaria del colegio Salesiano de Mérida han hecho un donativo de 1.000 € al comedor social de esta localidad. Dicho dinero es el beneficio obtenido en las cooperativas que han creado dentro del Proyecto de Junior Emprende.

Junioremprende es un programa de fomento de la Cultura Emprendedora en Educación Primaria que se puso en marcha como un proyecto piloto en el tercer trimestre del curso 2011/2012, impulsado por la necesidad percibida de acercar el mundo emprendedor y empresarial, en concreto, al alumnado de 5º y 6º de Primaria y que nuestro centro ha comenzado este curso escolar 2014/2015 con los alumnos de sexto de primaria.

Consiste en el diseño y la puesta en marcha de una cooperativa en el aula, y se estructura alrededor de cuatro Unidades Didácticas tipo, que ayudarán al alumnado a conocer, experimentar y participar del ciclo de vida completo de una relación comercial, desde la generación de una idea de negocio, hasta la venta del producto o servicio.

Ha sido un duro trabajo que ha dado no solo frutos económicos sino que ha servido para que alumnos y profesores vivencien la colaboración, trabajo en equipo y ayuda a los demás.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído