EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO BALEAR, JOSÉ RAMÓN BAUZÁ, HA CONSEGUIDO LLEVARLA A LOS JUZGADOS

El senador del PP que ha denunciado a una discapacitada por acosarle en Facebook con mensajes de amor

El senador del PP que ha denunciado a una discapacitada por acosarle en Facebook con mensajes de amor
Bauzá y sus amigos PD

La historia tendría para algunos hasta su gracia, de no ser porque la protagonista es una pobre mujer con sus facultades mentales mermadas, como así queda patente en un informe de un médico forense, que apunta a que se trata de una persona con una discapacidad psíquica grave.

El caso es que, mientras se dirime su responsabilidad penal, un juzgado de Palma ya la ha tomado declaración, tras denunciarla el ex presidente del Govern balear, y ahora senador autonómico del PP, José Ramón Bauzá.

A TODAS HORAS

Y es que la mentada, -tutelada en una institución- según da cuenta el diario ‘Ultima Hora‘, le acosaba con mensajes de amor a través de Facebook.

Los mismos, según el medio citado, se repetían casi a diario ya fuera en el muro público del político o a través de privados. En ellos, llegaba a decir que no pararía hasta que el político le contestase o hasta que se muriera.

A partir de la denuncia presentada por el expresident se abrieron diligencias previas en un juzgado de Palma. La mujer admitió ser la autora de los escritos, y reconoció que sentía un «amor platónico» hacia el expresidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído