Así cuentan en Sudamérica que Messi jugará ante Perú tras ser absuelto ‘sorprendentemente’ por la FIFA

Una mala noticia para la Selección Peruana. Lionel Messi jugará ante Perú luego que la FIFA le retirara el castigo de cuatro fechas por haber insultado a un árbitro en la última fecha doble de Eliminatorias. La decisión del máximo ente del fútbol mundial consternó hasta a los propios periodistas argentinos, quienes criticaron que haya un cierto favorecimiento hacia su selección.

El próximo duelo de la «Albiceleste» será ante Uruguay en el Estadio Centenario. Luego, recibirá a Venezuela en Buenos Aires. Estos partidos se jugarán en agosto y septiembre y en ambos duelos podrá jugar Messi. Ahora que Jorge Sampoli asumirá el cargo, tendrá a su disposición al mejor jugador del mundo en su equipo.

Diversos especialistas coincidieron que el fallo de la FIFA es un claro mensaje para las demás selecciones: Argentina tiene que clasificar sí o sí al Mundial, por eso habilitan al mejor jugador del mundo. Pero eso no es todo. Dada la complicada situación de la albiceleste en el proceso, podrían restarle tres puntos a Perú y Chile.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido