El usuario podrá disfrutar de una sensación de espacio 3D

HP lanza en España sus gafas de realidad virtual Reverb G2

La Reverb G2 incluye cuatro cámaras para una captura de movimiento 1,4 veces mayor

HP lanza en España sus gafas de realidad virtual Reverb G2
Las gafas de realidad virtual Reverb G2 PD

HP lanzó al mercado español sus gafas de realidad virtual (RV) de última generación, las Reverb G2, que cuentan con la mayor resolución entre los principales proveedores y han sido desarrolladas con Valve y Microsoft.

Las nuevas gafas de RV cuentan con las pantallas LCD de mayor resolución del sector en un diseño ligero, así como un campo de visión de 114 grados para una experiencia más inmersiva y lentes con resolución 4K, 2K por 2K por cada ojo.

Reverb G2 incluye cuatro cámaras para una captura de movimiento 1,4 veces mayor, manteniendo seis grados de libertad y quitando la necesidad de sensores externos.

Los nuevos altavoces mejorados permiten que el usuario experimente una sensación de espacio 3D cuando se sumerja en el mundo de la realidad virtual.

Asimismo, el dispositivo incluye controles intuitivos con disposición de botones optimizada y conectividad Bluetooth, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Reverb G2 también incluye paquetes de almohadillas reemplazables opcionales para facilitar su limpieza y es compatible con Windows Mixed Reality y SteamVR.

Los usuarios pueden reservar las nuevas gafas de realidad virtual de HP con un precio desde 549 euros a través de los canales especializados de HP y Amazon y estarán disponibles a partir de este otoño.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído