Aún no existe una fecha para la incorporación de las nuevas funciones

Xbox modernizará su mando de Series X/S para competir con el DualSense de PS5

Un directivo de la empresa reconocido el trabajo realizado por Sony en el mando de su nueva consola

Xbox modernizará su mando de Series X/S para competir con el DualSense de PS5
Xbox PD

Xbox quiere revolucionar el mando de su consola de nueva generación, Xbox Series X y S.

La empresa continuará trabajando para hacer llegar nuevas funciones y poder competir con el DualSense de Sony, el mando de PlayStation 5.

El director de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre los planes para la llegada de nuevos dispositivos a Xbox que está dirigiendo la vicepresidenta corporativa e ingeniera de Gaming de Microsoft, Elizabeth Hamren, en una entrevista concedida en el canal de YouTube especializado en videojuegos Kinda Funny Gamecast.

«Estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que pueden llevar más juegos a más lugares. Continuaremos trabajando en el mando», ha asegurado Spencer mientras hablaba de su consola de nueva generación Xbox Series X y S.

Asimismo, el directivo de Xbox ha reconocido el trabajo de Sony en el mando de PlayStation 5, DualSense, un dispositivo que además de un diseño renovado incorpora funciones de respuesta háptica como los gatillos adaptativos.

«Creo que Sony ha hecho un gran trabajo con sus mandos y creo que deberíamos hacer algo al respecto», ha apostillado Spencer.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído