En las redes sociales se han metido con su peso

Con esta fiereza defiende Laura Escanes a Risto Mejide de quienes dicen que esta ‘gordito’

Con esta fiereza defiende Laura Escanes a Risto Mejide de quienes dicen que esta 'gordito'
Risto Mejide y Laura Escanes. IT

Buenos son estos dos. El es más presumido que un ‘ocho’ y Lara Escanes no deja pasar ni una.

Con la presencia e influencia que tiene en redes sociales, la youtuber sabe perfectamente cómo hacer llegar sus mensajes al gran público, y esta vez ha hecho uso de Instagram para lanzar una indirecta a todos aquellos que en su día se metieron con su marido, Risto Mejide, por su supuesto aumento de peso.

Y es que hace unos meses Risto Mejide fue criticado en las redes sociales por, supuestamente, haber aumentado de peso. Aunque él mismo se defendió haciendo uso de su típica ironía, su esposa, Laura Escanes, ha querido devolvérsela a aquellos que insinuaron que el presentador estaba gordo.

Fue unos minutos antes del estreno de Got Talent, programa de televisión donde Risto Mejide ejerce su labor como jurado. Laura se encontraba con su esposa en los camerinos retransmitiendo a través de su Insta Stories los momentos previos al inicio del show.

En un momento pudimos ver a Risto Mejide de cuerpo entero, vestido con unos pantalones negros y una camisa estampada en tonos blanco y negro. El presentador se estaba ajustando el cinturón y Laura Escanes aparecía en un extremo de la imagen en primer plano.

«Vaya tipín», soltaba la influencer en directo y haciendo alusión al estupendo aspecto físico de su marido. Pero esta no fue la única indirecta que Laura Escanes quiso lanzar para defender a Risto Mejide de sus haters.

«Se nota el gym» fue la frase con la que la estrella de las redes sociales quiso hacer hincapié en que el peso del publicista es el correcto y que, además, no tiene que ser motivo de crítica por parte de nadie.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído