DESDE SU PODCAST 'LA BASE'

Pablo Iglesias se deja la piel en defender a Bildu e insulta gravemente al periodista que ajustició a Mertxe Aizpurua

El exvicepresidente ya no sabe cómo rellenar el tiempo de emisión de su terrible podcast que lo dedica a insultar a los medios que no están a favor del comunismo y de valores bastante cuestionables

Pablo Iglesias se deja la piel en defender a Bildu e insulta gravemente al periodista que ajustició a Mertxe Aizpurua

El expolítico, Pablo Iglesias, que el único acierto que ha hecho ha sido dejar la política, vuelve a usar su terrible podcast La Base para criticar e insultar a un periodista que recriminó a la portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurua, por negarse a responder a sus preguntas en el Congreso.

El pasado martes, 24 de mayo de 2022, la bilduetarra Aizpurua, con una sonrisa, respondió «sabes perfectamente que no voy a responder a tus preguntas» y justificó su no-respuesta por ser de la «ultraderecha mediática«. A lo que el periodista de 7NN, Josué Cárdenas, sin dudarlo ni un segundo le respondió:

«Usted sabe que el tiempo de vetar a los periodistas, de coartarnos de libertad, de secuestrarnos y pegarnos tiros ya ha pasado y que debería contestar».

Porque razón no le falta y, no está de más que de vez en cuando se les diga las verdades a la cara, para recordar qué es lo que defienden los socios del GobiernoSanchista‘. Tiene tanta razón con su respuesta que hasta ella se quedó en shock sin saber qué responder.

Debido a que el excoletas ya no sabe en qué invertir su tiempo, ha decidido dedicar todo un programa de su podcast a defender a Aizpurua diciendo que se limitó a contestar «con notable elegancia» y llamar «sabandija sin escrúpulos» a Josué Cárdenas. Algo que ya no debe extrañar a nadie porque siempre ha desprestigiado a quienes van en contra de su ideología comunista y a los valores tan cuestionables que tiene.

«Por el contrario, la sabandija que hoy nos ocupa lo único que dispara es bilis, mezclada con sarro y nacionalcatolicismo con olor a cerrado y a sobaco. Por eso para hacer política, se sacaron el carné de prensa»

No se limitó solo a insultar, sino que también apeló a la violencia física para intentar ridiculizar al periodista.

«Si alguna vez le regalaran una galleta María (un golpe) ni siquiera trataría de devolverla con hombría, pelo en pecho, cojones españoles y heroísmo ibérico, como el jamón. Por el contrario, iría llorando a una comisaría y subiría fotos vendado como el hombre invisible”

Al parecer le faltaba rellenar tiempo de emisión en su medio de propaganda y tuvo que acusar de delitos al exasesor de Santiago Abascal.

“Tengo más respeto por escuadristas clásicos como Francisco Paula Méndez Monasterio, exasesor de Abascal o Ricardo Sáenz de Bestrilla que por estos. Estos dos últimos estuvieron dispuestos, al menos, a repartir hostias consagradas, aunque fuera en proporción de 20 contra 3 o a disparar a un camello que no quería venderle cocaína a Don Ricardo”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído