El drama de este chico se hace viral en Facebook

Esto es lo que le pasa a un millennial si le haces llamar con un teléfono de disco de los 80

La madre de Braylon, el protagonista de la historia, graba para Facebook a su hijo intentando llamarla sin disponer de su teléfono móvil

Esto es lo que le pasa a un millennial si le haces llamar con un teléfono de disco de los 80
El millennial y el teléfono de los 80 Facebook

La sociedad avanza, y las nuevas tecnologías, si cabe, a un ritmo más rápido que provoca que nos tengamos que adaptar a los nuevos tiempos de forma prácticamente instantánea. En estos momentos, es muy poco usual que una persona no tenga teléfono móvil, pues el fijo ha pasado prácticamente a la historia. Pero hubo momentos en que este último era la única manera para comunicarse, y así lo recuerda un vídeo de Facebook que se ha hecho viral.

Una madre le dice a su hijo, un adolescente llamado Braylon, que la llame. Algo que a simple vista puede parecer fácil. Sin embargo, el joven solo cuenta con un teléfono analógico para ello. Cuando lo intenta, Braylon se va desesperando más, hasta que grita: «¿Dónde está el cero?», tal como muestra el vídeo que la progenitora ha subido a Facebook, según recoge ABC.

El adolescente continúa intentando realizar la llamada -ante las risas de su madre-, sin conseguir su objetivo. La hermana de Braylon, un poco más pequeña que él, tampoco lo logra: «No funciona», sentencia. Además, la pequeña le pide a su madre que intente hacerlo ella: «Mis hijos nunca han utilizado un teléfono de este tipo, ni lo han visto», explica la madre en el vídeo de Facebook entre risas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído