Antena 3 comienza la emisión de «Días sin Luz», la serie basada en caso de Mari Luz Cortés

Antena 3 comienza la emisión de "Días sin Luz", la serie basada en caso de Mari Luz Cortés

(PD).- Antena 3 comenzará a emitir la miniserie ‘Días sin luz’ este domingo, 25 de enero. La cadena ofrecerá este miércoles un avance de la serie a las 22:00 horas. Juan José Cortés, padre de Mari Luz, presentará la producción en una breve entrevista.

Según publica Formulatv, Antena 3 estrena esta semana ‘Días sin luz’, la miniserie que refleja el tremendo caso de Mari Luz y el sufrimiento de su familia.
La cadena de Planeta ha decidido ofrecer la primera entrega de esta TV movie el próximo domingo, 25 de enero, en lugar de ‘El peliculón’ que se ofrece este miércoles con el estreno de «Diamantes de sangre».

Previo a su estreno, la cadena ha decidido ofrecer una pequeña presentación de la miniserie este mismo miércoles, de 22:00 a 22:15 horas, antes de ‘El peliculón’. El mismo padre de Mariluz, Juan José Cortés hablará de la producción en una breve entrevista en la que se podrán ver algunos de los fragmentos de ‘Días sin luz’.

La producción narra el caso de la pequeña Mari Luz Cortés, la niña que residía en el barrio del Torrejón en Huelva capital que desapareció el pasado 13 de enero de 2008 y cuyo cadáver fue hallado flotando en la ría onubense 54 días después.

Así es la historia del Caso Mari Luz

En ‘Días sin luz’, la pequeña Mari Luz, ha salido a comprar caramelos al kiosco de la esquina, y no ha vuelto a casa. La mujer de Antonio, comienza a preocuparse por la tardanza de su hija y empieza a buscarla por el barrio pero nadie la ha visto. Antonio consigue que su equipo gane, pero su alegría se apaga cuando recibe una llamada de su mujer,avisándolo de que su hija Mari Luz ha desaparecido. A Antonio le tiemblan las piernas, tiene un escalofrío, una premonición. Al llegar a su casa, encuentra a toda su familia y algunos vecinos organizados bajo la tutela de su hermano Luis.

A éste se le ocurre ir a casa de un tal Sebastián Romero, que tiene fama de pederasta, y al que tiempo atrás se le acusó de abusar de su hija. Llaman a la puerta pero nadie abre. Luis la tira abajo. Sebastián no está, pero registran la casa sin encontrar nada. Antonio decide avisar a la Guardia Civil. Ésta le dice que no pueden iniciar la búsqueda hasta que pasen 48 horas de la desaparición…

Según ha adelantado Antonio Hernández, director de la película, cada capítulo cuenta una duración de una hora y cuarto y ha añadido que «realizar una película de algo tan cercano y tan terrible es muy difícil, y más aún cuando la historia se conoce y sigue estando en plena actualidad».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído