MUNDO SALVAME

Te contamos quien es el novio de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’

Xoan Viqueira es un diseñador valenciano

Te contamos quien es el novio de David Valldeperas, director de 'Sálvame'
Xoan y David (Instagram)

Xoan Viqueira es la persona que tiene enamorado a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. El artista valenciano, después de 13 años, colgó la bata blanca que llevaba cuando trabajaba en un de un laboratorio para ganarse la vida como ilustrador.

Según recoge la web de T5, Xoan, hijo de artistas, ha encontrado en el diseño su mejor refugio para expresarse y en las redes sociales su ‘yo virtual’ para mostrarse tal y como es.

Xoan ha enamorado a David Valldeperas. El ilustrador intenta mostrar los diferentes tipos de amor que existen a través de su arte. Son muchos los tipos de familia que existen en nuestra sociedad pero hasta ahora la más representada siempre es la de la tradicional familia heterosexual. Pero cuando Xoan llegó al mundo del diseño ha dado visibilidad, entre otras cosas, a las parejas gays.

Y parece que su objetivo lo ha conseguido porque, según recoge Exclusiva Digital, el novio de David Valldeperas ha logrado que su obra se muestre en el Museo Pompidou de París o en la universidad de Standford, en Madrid.

Además, este valenciano triunfa con su tienda en Madrid en la que vende todos sus diseños impresos en camisetas, vajillas o bañadores. Pero, ¿quién se esconde tras la imagen de un hombre aparentemente triunfador y comprometido que ha enamorado a David Valdeperas? dedicarse al diseño

Viene de una familia de artistas, su padre es escultor y ceramista, y de niño soñaba con pintar. Se trasladó a Madrid por amor, en donde decidió apostar por el diseño gráfico y asumir la responsabilidad de montar su propio negocio. Tiene una tienda en la capital en la que se puede adquirir productos que van desde camisas, bañadores, vajillas, etc. Todo con su personal sello en el que quiere visibilizar que hay muchos tipos de amor además del heterosexual.

Viviendo las #fallas2018 😉 #valencia #fallas #fallasvalencia

Una publicación compartida de Xoan Viqueira (@xoan_viqueira) el 18 Mar, 2018 a las 12:09 PDT

Para el novio de Valldeperas son muy importantes las redes sociales, tanto que las utiliza en muchas ocasiones como su canal de negocio. Incluso, el ilustrador cuando tiene alguna duda sobre sus imágenes las sube a Instagram para que sus seguidores den su opinión. Aunque es cierto que esta red social le da mucha visibilidad y es donde muestra su yo virtual más íntimo, tampoco descuida sus perfiles en otras redes como Facebook o Twitter.

Intuía que #nuevayork me iba a gustar, pero tanto tanto no. I ❤️ NY 😊

Una publicación compartida de Xoan Viqueira (@xoan_viqueira) el 30 Mar, 2018 a las 1:17 PDT

Disfruta del tiempo libre con su pareja, el director de ‘Sálvame’ David Valldeperas, con quien le encanta viajar.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído