Famosos de la Tele

Patricia Conde termina en urgencias el día de su cumpleaños

Patricia Conde termina en urgencias el día de su cumpleaños
Patricia Conde

Patricia Conde cumplía 39 años el pasado viernes 5 de octubre y, aunque se disponía a pasar un feliz día, terminó al llegar la noche de una forma que no se imaginaba

«¿Quién cumple años hoy? Feliz como una perdiz», escribía Patricia Conde en su cuenta de Instagram con una foto en la que se mostraba con su característica sonrisa. Esta imagen provocó que recibiera numerosas felicitaciones por parte de su fans y seguidores, que deseaban a la presentadora que pasara el mejor de los días.

Pero después, según cuenta Exclusiva Digital, Conde compartía un vídeo en el que explicaba que su cumpleaños no terminó como esta previsto, ya que no estaba en sus planes acabar en urgencias.

«Todo era perfecto (bueno, la verdad es que me encontraba un poquito mal) y como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias», comentaba en el vídeo donde saca su humor para restar importancia a lo sucedido y no preocupar en demasía a los suyos.

Patricia Conde grababa este vídeo para explicar que esa noche se debía ausentar de su puesto de trabajo: «Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia, porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros míos igual… sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico», explicaba.

«En fin, que estaba chunga de salud, pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda. Y yo, mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a Felicidad Carrera. A mí la muerte me pillará con muda limpia (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro. Mucha salud y mucho amor para todos, y millones de gracias por vuestras felicitaciones»

 

Ver esta publicación en Instagram

El viernes 5 de octubre, como muchos ya sabéis, fue mi cumpleaños. Empecé el día en @felicidadcarrera No creo que exista mejor manera de comenzar tu cumpleaños que dejándote mimar. Lo disfruté tanto que me quedé dormida después del súper masaje facial que me dio Flori ???????? y me desperté diciendo eso de “Dónde estoy??” Mil gracias por cuidarme siempre tan bien? Y después me llevaron a un lugar mágico y maravilloso ?… parecía la peli “Un lugar tranquilo” allí nadie hablaba en alto, de hecho las 4 personas que había eran extranjeros y no hablaban ni entre ellos ? y en los tiempos que corren… es de agradecer, sobre todo cuando quieres descansar de verdad en tu día libre…y dormir sin ruidos. (Lugar no apto para gente con verborrea, tertuliano del corazón o @patigramer ) He aprendido que una imagen no vale más que mil palabras, hay que escuchar también. Imaginaos que veis a un chico (o chica) monísim@ y os gusta un montón, y después habláis con él/ella y tiene la voz de #bobesponja ??‍♀️ Lo mismo pasa con los hoteles y lugares de descanso. Por muy monas que sean las habitaciones en la web, tenéis que informaros bien del tema “ruidos”. Todo era perfecto (bueno,…la verdad es que me encontraba un poquito mal) ? y como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias. Así que hoy no podré estar en el programa ??‍♀️ y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme ? y muchos compañer@s mi@s igual … sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico… ??‍♀️? En fin, que estaba chunga de Salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda… y yo mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a @felicidadcarrera ? A mí la muerte me pillará con muda limpia, (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro ? Mucha salud y mucho amor para todos ❤️? y millones de gracias por vuestras felicitaciones ?

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el 8 Oct, 2018 a las 1:46 PDT

afirmaba con su ironía y humor Patricia para restar importancia a sus problemas de salud.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído