Una denuncia de agresión sexual presentada contra Sylvester Stallone ha sido desestimada en un Juzgado de Los Ángeles después de que los testimonios de testigos de la victima carecieron de sustento, informaron autoridades locales.
El protagonista de sagas de cine como «Rocky» y «Rambo» se defendió con vehemencia las acusaciones en las que la presunta víctima afirmaba que fue atacada por el actor en 1987 y 1990.
Aunque la víctima proporcionó testigos, ninguna de sus versiones de los hechos corroboró las afirmaciones hechas, según el documento difundido por la fiscalía de Los Ángeles
Según recuerda Exclusiva Digital, en diciembre del pasado año, Stallone fue acusado de agresión sexual en una demanda presentada en el Departamento de Policía de Santa Mónica. La policía de esta población presentó el caso en junio.
El abogado de Stallone, Martin Singer, se refirió a las acusaciones como una «fabricación completa».El letrado dijo que la mujer detrás de la acusación se había acercado a un sitio web de entretenimiento para ‘denunciarlo’ y como no publicó la historia, contactó con la policía de Santa Mónica.