Talents

Risto Mejide abandona ‘Got Talent’ abochornado por la ‘guarrería’ que hicieron Paz Padilla y Edurne

Risto Mejide abandona 'Got Talent' abochornado por la 'guarrería' que hicieron Paz Padilla y Edurne
Risto Mejide (Telecinco)

En ‘Got Talent’ te puedes encontrar a concursante con cualquier tipo de habilidad mas o menos rara. Recuerda a aquel antiquísimo y divertido programa de TVE «Usted que sabe hacer», en el que lo mismo aparecía un señor con una puerta que decía que hacía musica con ella, que otra persona haciendo muecas con la cara  de lo más diversas.

Este lunes, entre los concursantes del talent de Telecinco se encontraba Javier Piñera, dos veces campeón del mundo en lanzamiento de hueso de oliva, quien además de mostrar su ‘repugnante’ habilidad, retó al jurado a que le acompañara en su destreza bucal, siendo Edurne y Paz Padilla quienes aceptaban.

Según recoge Exclusiva Digita, Risto Mejide, al darse cuenta de la ‘guarrería’ de espectáculo que iban a dar sus compañeras, se levantó y abandonó el plató con cierto bochorno y para no sentir vergüenza ajena.

Al final fue Edurne quien, aunque no superó el reto mundial, ganó a Paz Padilla. Javier tampoco superó los 25 metros que esperaba y se quedó en los 15 metros.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche más @gottalenttv 🌟 #GotTalentEspaña

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 4 Mar, 2019 a las 11:44 PST

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído