MUNDO SALVAME

Diego Matamoros descubre ‘las vergüenzas» de Makoke revelando sus secretos más oscuros

Diego Matamoros descubre 'las vergüenzas" de Makoke revelando sus secretos más oscuros
Diego Matamoros con María Patiño (Telecinco)

Todo esta apañado y bien apañado (‘Sábado Deluxe’: El pacto ‘asqueroso’ de Jorge Javier Vázquez con el cabreado Kiko Matamoros).

Diego Matamoros se ha sentado este sábado en el ‘Deluxe’ (Diego Matamoros ‘despedaza’ a Kiko Matamoros y Makoke revelando todas sus infidelidades).

El hijo de Kiko Matamoros ha asegurado, segúnb recoge la webde T5, que el enfrentamiento que se pudo ver la semana pasada entre Kiko y Makoke no le ha sorprendiódo nada ya que estos enfrentamientos los ha vivido él en primera persona en la intimidad de su casa (Diego Matamoros; sus declaraciones y verdades más duras contra su padre).

Pero hay cosas que aún no sabemos de la ex pareja de Kiko y Diego se sentaba en el plató del programa está dispuesto a tirar de la manta y contar lo que nunca se ha dicho sobre Makoke (Diego Matamoros: «Mi padre lleva 6 años liado con una chica más joven que mi hermana Laura»).

Diego no es persona que se ande con rodeos. A Makoke la califica como «una bruja» por el simple hecho de «querer apartar a un padre de sus hijos». Partiendo de esta base, no es de extrañar que se haya atrevido a desvelar los secretos más oscuros de la exmujer de su padre.

Diego Matamoros afirmó que Makoke se jactaba de que la hija menor de Kiko (Irene, hermana de Laura y Diego) no era su hija. Algo que es rotundamente falso según nuestro invitado. ¿A qué se debía esto? ¿Por qué decía eso Makoke? Según Diego, la expareja de su padre tenía celos de Irene y una «inquina exacerbada» hacia la joven.

Pero esto no era lo más fuerte. Diego desvelaba que las ‘presuntas’ (eso lo decimos nosotros no Diego) infidelidades de Makoke hacia Kiko eran en plural y que ella la que fuera azafata del Telecupón llegó a mantener una relación paralela con un amante.

Según el joven, Makoke no tenía cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales con el susodicho y esto dio lugar a un supuesto embarazo. Tal fue la bronca que se produjo que Kiko llegó a dudar de ser el padre del bebé que esperaba su pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído