El grupo ‘Taburete’ visitaba este miércoles 12 de junio ‘El Hormiguero 3.0’. Uno de sus componentes es Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, quien además de hacer la promoción habitual que hacen los invitados de Pablo Motos en su programa sobre el último trabajo musical en marcha, charló sobre otros temas personales y profesionales.
Uno de los que probablemente más sorprendió a los espectadores del programa fue la llamada que recibió de Bulldog TV, la productora que realiza ‘Supervivientes’ para Telecinco, proponiéndole participar en el reality.
Willy reveló que le ofrecían una cantidad superior a los 15.000 euros semanales si aceptaba la propuesta, pero el cantante afirmo que rechazó la oferta a pesar de que estaba “pelado” de dinero en esa época.
Además contó que tras su rechazo la productora no cejó en su empeño por contratarle ofreciendo cantidades superiores a la anterior. Pero para Bárcenas hijo su intimidad personal era lo más importante:
“Como entre aquí, no salgo. No podía aceptar algo que condicionase mi intimidad para siempre”
También aseguró que ser popular no era una prioridad para él cuando le ofrecieron participar en ‘Supervivientes’: “En el momento en que se me propuso no quería fama. Nunca he buscado la fama. El éxito nos ha llegado haciendo algo que nos gustaba”.