BODAS DE FAMOSOS

¿Quien paga la factura de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

¿Quien paga la factura de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

La boda del año en España y probablemente en el mundo, con permiso de Belén Esteban y su “Migué”, en la que Sergio Ramos y Puilar Rubio se darán en «Si, quiero» en Sevilla, está acaparando la información de esta semana y seguro que también de los próximos días.

Sabemos y hemos publicado prácticamente casi todo sobre cómo se va a desarrollar el evento en el que se darán cita numerosos invitados vips así como lo más granado del fútbol a nivel mundial.

Pero esta boda, que seguro es de ensueño para sus protagonistas, va a tener un coste que no se pueden permitir muchas personas en el mundo, y que según cuentan en ‘Socialité’, tampoco van a pagar los novios.

Según han informado en el programa de Telecinco, hay una marca que se hará cargo del pago de todas las facturas: Amazón.

La empresa del multimillonaria Jeff Bezos tiene un documental con Sergio Ramos, un vínculo que relacionaría a la marca y al futbolista y por lo que podría hacerse cargo de los gastos del lujoso evento, que podría resultar incluso ‘hortera’ por el exceso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído