REALITY

La organización de ‘Supervivientes’ improvisa una repesca ante las bajas médicas de varios concursantes

Mónica Hoyos, expulsada de la noche por la audiencia, fue repescada en '15 minutos' en una loca y accidentada  gala

La organización de 'Supervivientes' improvisa una repesca ante las bajas médicas de varios concursantes

La novena gala de ‘Supervivientes 2019’ que tuvo lugar este jueves 20 de junio ha sido sin duda alguna la más accidentada e inesperada de todo el concurso.

Colate, Fabio y Albert se lesionaron haciendo las pruebas de recompensa y de líder, teniendo que ser evacuado el primero en helicóptero dado que su lesión revestía más gravedad.

Por otra parte, Mónica Hoyos tenía que abandonar la Palapa al no ser salvada por la audiencia, ¡pero al final era repescada!

Dakota y Fabio se impusieron en las nominaciones a Mónica, que se convertía en la concursante expulsada de la semana. Entre lágrimas, la ex de Carlos Lozano se despedía de sus compañeros dando un discurso que seguro dará mucho que hablar.

«Gracias a todos por hacerme ver que soy suficientemente mujer para estar en un concurso sin necesidad de meterme en líos. No hace falta estar en la tele a base de mier**, ni de discusiones ni de insultos«

decía Mónica en un contundente alegato con doble sentido (en clara referencia a ‘Sálvame’ y programas de corte similar) aunque aseguraba que hablaba «en general».

Ya en el Barco Varado donde se encontraban Mahi y Chelo García Cortés, Mónica Hoyos tenía ganas de seguir peleando y demostrando que es una superviviente. Por ello no le importó comer vómito de caballo y grillos con tal de poder dar un abrazo a su hermana Marita que había ido a visitarla a Honduras.

Al final de la noche, Mónica recibía la mejor noticia: la audiencia, con sus votos a través de la web y de la app de ‘Mitele’, decidía que era ella la repescada en vez de Chelo y Mahi.

Un rápido viaje de ida y vuelta excepcional que la organización improvisó ante las bajas de varios concursantes como Violeta y, de momento, Colate con Fabio y Albert también lesionados con el brazo en cabestrillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído