El motivo por el que Mónica Hoyos no mantiene buena relación con Isabel Pantoja

El motivo por el que Mónica Hoyos no mantiene buena relación con Isabel Pantoja

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja no han finalizado ‘Supervivientes’ manteniendo una buena relación. De hecho la peruana es una de las concursantes del reality que no ha estado en la fiesta de cumpleaños de la tonadillera.

Durante su permanencia en los islotes hondureños, su forzada ‘amistad’ tuvo algunos altibajos aunque, a pesar de alguna que otra bronca, su relación parecía ser buena o al menos correcta. Pero cuando la cantante regresó a España parece que vio algo que no le gustó y fue entonces cuando empezó la tensión entre ambas.

Mónica Hoyos visitaba este sábado el plató de ‘Viva la vida’ y hablaba de cómo es su relación actual con la de Cantora. Admite (bastante crecidita como han vuelto casi todos los supervivientes) que no quiere meterse en fregados y que no le hace falta hablar de la tonadillera para tener protagonismo en pantalla. Pero da su su opinión al respecto. Cree que Isabel Pantoja sentía algo por Colate y que la enemistad entre ellas se deriva de unos probables celos.

Ha habido un comentario malentendido que ella ha utilizado para darle la vuelta a la tortilla y dejarme a mí de malvada”.

opina la ex mujer de Carlos Lozano. Asegura que ella se ha portado siempre bien con Isabel y que quiso conocerla, ayudarla y estuvo a su lado, de corazón, cuando Pantoja lo necesitaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído