Bárbara Cañuelo (Gran Hermano 17) reaparece para poner a ‘caer de un burro’ a algunos presentadores de Telecinco

Bárbara Cañuelo (Gran Hermano 17) reaparece para poner a 'caer de un burro' a algunos presentadores de Telecinco

Bárbara Cañuelo, ex concursante de ‘Gran Hermano 17’, ha salido de su letargo y reaparece arremetiendo con dureza contra Telecinco y algunos de sus presentadores.

Después de algún tiempo en silencio, la ex gran hermana carga contra Mediaset y deja de ser políticamente correcta.

Bárbara fue una de los concursantes estrella de esa edición del reality ganándose a la audiencia pero el fallecimiento de su padre truncó su continuidad en en el concurso precipitando su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Desde entonces prácticamente no hemos sabido nada de ella, salvo por los vídeos que sube canal de YouTube. Y ha sido precisamente en esa plataforma de Internet desde donde ha cargado contra Telecinco y los presentadores de la cadena.

Según recoge ElTelevisero, Jordi González es de los presentadores de Mediaset que peor parados sale, algo que está empezando a convertirse en una constante del presentador catalán: «Me cae como el culo Jordi González, siempre lo he dicho, no puedo con ese señor. Yo no sé porque lo tienen ahí» afirma Bárbara..

Otra que tampoco se ha librado de las críticas de Bárbara ha sido Mercedes Milá, con quien mantiene cierta animadversión desde que ésta le cuestionara su actitud ante la muerte de su padre. «Ella que tanto lucha por los derechos de la gente, por la igualdad, es medio naturista la tía y luego se mete en cada fregado, tu te crees que meterse en opinar de la muerte de mi padre y lo que hemos hecho la familia o no. Eso me parece de porteras, de marujas», asegura la exconcursante.

Pero para sorpresa de todos también Lara Álvarez era foco de sus criticas: «Un poco fingida, artificial, un poco guionizada».

Pero no todo han sido críticas. Bárbara ha compartido con sus fans y seguidores el recuerdo de su concurso. «Todavía habéis visto poco de mi creo yo. Lo poco que he visto de mi en el programa me vi muy muy comedida. Mi familia estaba contenta de verme contenida y dialogando», afirmaba.

Además, con su salida precipitada en ‘Gran Hermano 17’, no han sido pocos los que creen que tiene cuentas pendientes en Guadalix y desde hace tiempo viene apareciendo en las quinielas de candidatos a entrar en ‘GH VIP’ aunque sobre ello comenta: «Estoy muy tranquila en mi casa y gracias a Dios no necesito el dinero. Pero no lo se, dependería de quien estuviera en la casa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído