Tania Llasera recibe numerosos comentarios por enseñar «lo que hay»

Tania Llasera recibe numerosos comentarios por enseñar "lo que hay"

Tania LLasera es una más de las famosas que se encuentra de vacaciones y,  obviamente,  no podía dejar de subir imágenes a su cuenta de Instagram para hacerlo sabe y de pasar hacer algún tipo de alegato reivindicativo.

La presentadora de Mediaset publicaba este jueves en su cuenta de la red social de las fotografías y vídeos lo que llamaba un ‘posado por sorpresa’: una imagen de ella en bikini en el baño sin ocultar ningún rasgo de su físico que pueda se ‘antiestético’ pero que comparten la inmensa mayoría de mujeres. Todo un alegato a quererse a uno mismo.

“Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones”, escribía antes de mandar un recadito a las revistas del corazón, en especial a ‘Cuore’, donde ya la sacaron el año pasado en portada destacando sus estrías y celulitis.

 

 

“De esta manera mato dos pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una ? . Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG #MyBikiniBody”, ha escrito junto a la instantánea que acumula más de 70.000 me gusta en un día.

Tania recibía el aplauso generalizado de la red social, donde sus seguidores han apoyado su naturalidad.

Estás preciosa mi amor ??
Tú eres la mejor representante de las mujeres reales ojalá hubiera más personas como tú ole y ole??
s muy crack!!!????
Muy pero que muy TOP eres tú. Olé tu cuerpazo y tu belleza por dentro y por fuera. Ningún ARRGG veo yo. A sus pies! ???????
Jajajajajajajajaja ole, ole, y ole ??
Jajaja ole tu ?arriba las mujeres reales.
Estás espectacular! Vivan las mujeres reales! ?
Eres maravillosa 🙂
Me encanta, reventado exclusivas jaja. Eres la caña, y ya les gustaría a muchas tener tus aargh que son estupendos! Te adoro!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído