Monumental bronca entre Víctor Sandoval y Chelo García Cortés con amenazas de demandas

Monumental bronca entre Víctor Sandoval y Chelo García Cortés con amenazas de demandas

En el programa ‘Sálvame’ de este viernes 16 de agosto, los colaboradores de ‘Sálvame’ criticaban que Chelo García Cortés, a su salida de la isla de ‘Supervivientes’, hubiera preguntado antes por Pedro Sánchez, según Lydia Lozano, que por su mujer Marta Roca.

Ante esto, Chelo que está muy ‘crecidita’ cuando hay determinados compañeros en el programa, respondía: «Me resbala todo tanto que podéis decir lo que os de la gana».

Sus colegas de plató le preguntaban si estaba cabreada y, tras medio confirmarlo, Víctor Sandoval le decía de esa forma displicente que a veces utiliza el que fuera presentador de ‘Mamma Mía’: «Ay Chelo de verdad, estás fatal».

Tras escuchar estas palabras de su compañero, la exsuperviviente pedía a Mila que se la llevase a dar un paseo y mientras contestaba a Víctor diciéndole: «Preocúpate de lo que te viene a ti encima, y déjame».

Víctor confesaba que está harto de Chelo y Nuria Marín, que ejercía de presentadora, le preguntaba los motivos. El colaborador respondía que como hable más de Marta, Chelo lo demanda: «Eso no es cierto, le he dicho que deje de hablar, que deje de comparar a Marta con Nacho Polo porque no le llega ni a la suela del zapato», respondía de mal tono Chelo.

Víctor, de manera alterada, le decía que está abducida como estaba él con su exmarido: «La vida de Marta me importa un bledo. Meto a Marta que es la que no ha ido a verte y te ha hecho un desprecio muy grande como me hizo a mí mi exmarido, igual».

Según Chelo le iba respondiendo, Víctor se ha ido alterando cada vez más: «Estoy harto que me digas que no puedo opinar porque me demandas, pues demándame». La colaboradora ha contado que ha vuelto a reactivar la demanda contra Rafa Mora y Sandoval le ha dicho claro: «Tú estas fatal, no tienes un duro y te lo gastas en abogados».

Tras varios cruces más de acusaciones, el colaborador le ha echado en cara que debe dinero a Hacienda y la colaboradora le ha pedido que se preocupe por su economía.

El final de la bronca llegaba cuando Víctor le ha dicho que deje de jugar con el trabajo de sus compañerosAquí estamos para hablar de todo y si tú no quieres que se hable de tu vida no la metas. Estoy indignado, porque aquí somos todos iguales».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído