La fea jugarreta que va a hacer ‘Sálvame’ a María Teresa Campos ahora que no está en Mediaset

El programa va a sacar a la luz unas fotos muy comprometidas de Bigote Arrocet y Gema Serrano

La fea jugarreta que va a hacer 'Sálvame' a María Teresa Campos ahora que no está en Mediaset

Carlota Corredera aseguraba esta tarde de miércoles 21 de agosto en ‘Sálvame’ que hay un paquete de fotografias de Bigote Arrocet y Gema Serrano saliendo de casa del humorista.

En su día y antes de que esas fotos vieran la luz, un colaborador de ‘Sálvame’ trajo el material y decidieron no emitirlas.

La presentadora gallega ha anunciado que: «Mañana jueves, el material que nadie se atrevió a publicar, va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero».

Carlota revelaba a continuación que el colaborador es Gustavo González y que en el portfolio de fotos, hay algunas, las menos comprometidas, que sí que vieron la luz en su momento. A raíz de las publicación de esas imágenes, una de las consecuencias directas es que «Edmundo Arrocet le cortó el grifo» a Gema, tal y como defiende María Patiño. Según la colaboradora, iban a montar juntos un negocio pero este se vino abajo el momento en el que la noticia salió a la luz.

Además, Jesús Manuel Ruiz ha sumado mas información a la dada por su compañera y ha confirmado que Edmundo coincidió en un acto con Gema. Allí, la amiga del humorista dijo: «No he podido hacerme una foto con Edmundo porque se enfada la yaya». Los colaboradores, en esas ridículas poses políticamente correctas que adoptan a veces, han defendido a María Teresa argumentando que está muy feo descalificar así a alguien: «Es un golpe directo hacia María Teresa Campos».

‘Yaya’ es una palabra cariñosa para definir a los abuelos y abuelas y no nos olvidemos que María Teresa Campos es abuela, casi podría ser bisabuela y tiene la respetable edad de 78 años, así que ‘yaya’ y ‘abu’ de todas todas y con mucho cariño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído