Carlota Corredera aseguraba esta tarde de miércoles 21 de agosto en ‘Sálvame’ que hay un paquete de fotografias de Bigote Arrocet y Gema Serrano saliendo de casa del humorista.
En su día y antes de que esas fotos vieran la luz, un colaborador de ‘Sálvame’ trajo el material y decidieron no emitirlas.
La presentadora gallega ha anunciado que: «Mañana jueves, el material que nadie se atrevió a publicar, va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero».
¡BOMBAZO! ????? MAÑANA VEREMOS LAS FOTOS QUE EDMUNDO Y TERESA NUNCA QUISIERON QUE VIERAN LA LUZ #zascampos
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 21, 2019
Carlota revelaba a continuación que el colaborador es Gustavo González y que en el portfolio de fotos, hay algunas, las menos comprometidas, que sí que vieron la luz en su momento. A raíz de las publicación de esas imágenes, una de las consecuencias directas es que «Edmundo Arrocet le cortó el grifo» a Gema, tal y como defiende María Patiño. Según la colaboradora, iban a montar juntos un negocio pero este se vino abajo el momento en el que la noticia salió a la luz.
Además, Jesús Manuel Ruiz ha sumado mas información a la dada por su compañera y ha confirmado que Edmundo coincidió en un acto con Gema. Allí, la amiga del humorista dijo: «No he podido hacerme una foto con Edmundo porque se enfada la yaya». Los colaboradores, en esas ridículas poses políticamente correctas que adoptan a veces, han defendido a María Teresa argumentando que está muy feo descalificar así a alguien: «Es un golpe directo hacia María Teresa Campos».
¡BOMBA! Al parecer Gema Serrano confirmó a nuestro equipo del Deluxe que tuvo una relación con Edmundo a espaldas de Mª Teresa…#zascampos
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 21, 201
‘Yaya’ es una palabra cariñosa para definir a los abuelos y abuelas y no nos olvidemos que María Teresa Campos es abuela, casi podría ser bisabuela y tiene la respetable edad de 78 años, así que ‘yaya’ y ‘abu’ de todas todas y con mucho cariño.