Ana Rosa Quintana deja ‘K.O’ a Susanna Griso en el primer ‘round’ de la temporada

'El Programa de AR' anotó un excelente 18,8% de share frente a un discreto 11,8% que consiguió 'Espejo Público'

Ana Rosa Quintana deja 'K.O' a Susanna Griso en el primer 'round' de la temporada

Lunes 9 de septiembre, día de inicio del curso escolar de la mayoría de chavales en toda España y dia de arranque de la nueva temporada de los magazines televisivos matinales mas importantes. Nos referimos a ‘El Programa de AR’ en Telecinco y ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Las ‘reinas’ o ‘princesas’ de las mañanas, llegaban con algunos cambios e incorporaciones de colaboraciones y nuevas secciones. Como el caso de ‘Espejo Publico’ que llevaba anunciando a ‘bombo y platillo’ que tendría un nuevo set para incorporar la sección de ‘corazón’ con fichajes de ‘expertos’ en este tipo de información.

Ana Rosa Quintana llevaba a su plató a Cristina Cifuentes pero se le chafaba la exclusiva de la emisión del vídeo de la reconstrucción del asesinato de Diana Quer tras la llamada del padre de la joven asesinada pidiendo que no lo emitiera.

Así las cosas, el resultado del primer ‘round’ de la temporada se saldaba con un contundente 18,8% se cuota de pantalla a favor de Ana Rosa frente a un discreto 11,8% que conseguía Susanna Griso. Diferencia aún más palpable en número de espectadores ya que el programa de Telecinco reunía a 663.000 personas frente a las 473.000 del de Antena 3.

En definitiva, continua la supremacia de Quintana sobre Griso como viene siendo habitual desde hace años.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído