María José Cantudo se apunta al mundo de los realities de Mediaset

Participará en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión'

María José Cantudo se apunta al mundo de los realities de Mediaset

El cambio de cadena de emisión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ pasando de Cuatro a Telecinco dio sus frutos este verano a Mediaset.

Con nueve ediciones ya emitidas, alguna de ellas solo de féminas, y una décima preparada para su estreno inmediato con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores como comensales, el concurso culinario de VIPs esta en fase de cocción de próximas entregas, en las que en una de ellas participara María José Cantudo según recoge Vertele.

A sus 68 años, la actriz y vedette se estrenará como concursante de un programa de televisión casi reality , una faceta en la que hasta ahora no habíamos visto a Cantudo.

En los últimos años la artista ha estado alejada del foco mediático, habiéndola visto por última vez en el 2017 en una edición de ‘Sálvame’ donde protagonizó una fuerte discusión con María Patiño.

Aunque debemos recordar que su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente sobre las tablas de los teatros y el cine, donde tuvo proyectos entre mediados de los 70 y finales de los 80. Una época en la que llevó a encabezar películas como La trastienda (1976) de Jorge Grau, donde protagonizó el primer desnudo integral de la historia del cines, o Las delicias de los verdes años (1976), en la que trabajó a las órdenes de Antonio Mercero.

En los últimos años, sin embargo, ‘La Cantudo’ ha sido más noticia por sus problemas económicos que por su trabajo como intérprete, pues en 2018 dijo haber sido víctima de una supuesta estafa inmobiliaria. Ahora, en cambio, tiene la oportunidad de remontar el vuelo con su participación en el programa de Mediaset, donde luchará por ser la mejor anfitriona ante otras celebridades de nuestro país.

Para ver si lo consigue habrá que esperar, pues por ahora se desconoce cuándo y dónde se emitirán las nuevas entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que podrían volver a Cuatro o continuar en Telecinco dada su buena acogida este verano.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído