Diego Matamoros explota contra su mujer Estela y Kiko Jiménez: «Sois dos gilipo…s»

"Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro" afirma el hijo de Kiko Matamoros

Diego Matamoros explota contra su mujer Estela y Kiko Jiménez: "Sois dos gilipo...s"

Diego Matamoros no da crédito al comportamiento de su mujer Estela Grande en la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra.

El hijo mayor de Kiko Matamoros acudía este 5 de octubre a ‘Sábado Deluxe’ donde reconocía, nada más sentarse, que era la noche más complicada que ha vivido. Diego estaba roto, con la voz cortada y con ganas de decir que se siente un «gilipollas», como así llama a Kiko Jiménez y su mujer.

«He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje», aseguraba Diego con una cara que lo decía todo.

El marido de Estela reconocía que le duele mucho todo y enviaba un duro mensaje a su esposa: «Qué necesidad tienes de hacer esto con la gente, que sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo y que lo hacéis para crear un dolor… ¿qué ganáis con esto?».

«Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso», dejando claro que no quiere saber nada, por el momento, de Estela Grande.

«Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro», revelaba Diego Matamoros. Por último, confesaba a María Patiño que lleva «una semana y media con ansiedad y bastante preocupado».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído