Vicky Martín Berrocal pone en evidencia su ‘bajo nivel cultural’ y confunde a Claudio Coello con Paulo Coelho

Vicky Martín Berrocal pone en evidencia su 'bajo nivel cultural' y confunde a Claudio Coello con Paulo Coelho

Vicky Martín Berrocal, la ‘malvada’ concursante de ‘MasterChef Celebrity’, participó este domingo en el programa ‘Vuelta al cole’, de Telemadrid en el que un famoso visita una clase llena de niños, donde se sometió a un test.

Tras decir correctamente que las palabras acentuadas en la última sílaba son agudas, comenzaron las dificultades. A la hora de responder si era verdadero o falso que Andalucía es la comunidad autónoma más grande de España, le pudo la tierra y dijo que era cierto. «¡Pero Castilla y León qué va a ser más grande, hombre por favor!”, se indignó al conocer la respuesta correcta.

Y continuó con dos errores más al ser falso que se pueda morir envenenado por la mordedura de una serpiente y que el festival que Julio Iglesias ganó en 1968 fue el de Benidorm. Por fortuna para la diseñadora sevillana uno de los niños le sopló la siguiente —no se puede eructar en ingravidez—, lo que Berrocal agradeció con un ‘Te quiero’.

Pero el mayor patinazo vino en la siguiente pregunta: ”¿En qué rama del arte destacó Claudio Coello?”. “Esos maravillosos libros que escribe, ¿no?”, contestó  Vicky totalmente convencida. Su cara era todo un poema cuando le dijeron que no era en la literatura, sino en la pintura. «¡Creía que me estabas hablando de Pablo Coelho! Claudio has dicho… pues nada, me he equivocado”, reconoció.

Vicky volvió a meter la pata en una pregunta de matemáticas: ”¿Cuántos litros de zumo tienes si tienes diez decilitros?”. “No tienes litros”, respondió tajante. “Es incorrecto. Tienes un litro”, le corrigió uno de los alumnos.

“Lamento decirte que sólo has sacado un 5”, le comunicó al final uno de los niños. “Te voy a decir una cosa. Aprobado no es bueno, siempre hay que sacar mejor”, fue la moraleja que extrajo la diseñadora. que dejó en evidencia su nivel cultural

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído