Isa Pantoja se mete en un jardín hablando de la protección de Mediaset a su madre, que obliga a intervenir a Ana Rosa

Isa Pantoja se mete en un jardín hablando de la protección de Mediaset a su madre, que obliga a intervenir a Ana Rosa

Isa Pantoja o ‘Isa P.’, como se llama en el mundo de la canción, participaba este jueves en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde es colaboradora.

La hija de Isabel Pantoja defendía a Maite Galdeano tras su enfrentamiento con Kiko Jiménez, novio de su hija Sofía Suescun.

«Entonces ¿tú justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija?», preguntaba Alessandro Lequio a Chabelita haciendo referencia a la preocupación que tiene Isabel Pantoja por la relación de su hija Isa con Asraf. 
 
«Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato en Mediaset ni la protegen como a mi madre», respondía con contundencia Chabelita. 

El comentario de Isa Pantoja sorprendía a los colaboradores del programa de las mañanas  de Telecinco. «Tienes facilidad para meterte en jardines«, le ha respondido Lequio mientras la animaba a «tirar de la manta» y que hablara más sobre el tema.
 
«Hay muchos programas donde ciertos temas no se dicen del todo», añadía la hija de Isabel Pantoja, que denunciaba que no se ha defendido la presunción de inocencia de Asraf ante los rumores de maltrato. «Aquí no hemos recibido ninguna instrucción de la cadena», respondía Ana Rosa Quintana que se veía obligada a intervenir.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído