LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUGUETEO TERMINARÁ EN LOS TRIBUNALES

Kiko Matamoros, ‘acorralado’ tras anunciar Sofía Suescun que tomará acciones legales contra él

Por afirmar el colaborador de 'Sálvame' que tuvieron relaciones íntimas

Kiko Matamoros, 'acorralado' tras anunciar Sofía Suescun que tomará acciones legales contra él

Los ecos del bronco  enfrentamiento que tuvieron  los dos Kikos, Matamoros y Jiménez, en el último Sábado Deluxe, ha seguido sonando este mediodía en el plató del programa de los ligues de Cuatro,   Mujeres y Hombres y Viceversa, donde Sofía Suescun luce como colaboradora opinionista del formato.

El pasado sábado los dos `tocayos’, cuya relación personal es claramene mala, se acusaron mutuamente de ser unos montajistas en una discusión que tuvo tintes de gran agresividad por momentos

En un momento dado Kiko Jiménez acusó a Matamoros de haber hecho un montaje cuando afirmó, falsamente según el malagueño, que ambos habían mantenido relaciones sexuales con Sofa Suescun. La propia Sofía, que se encontraba en la sala VIP del programa, lo negó y no quiso hacer más declaraciones.

Belén Esteban salió en defensa de su ahora ‘colega’  Matamoros asegurando tener pruebas que daban fe de la veracidad de la relación entre Matamoros y Sofía, que se habría producido, supuestamente hace un año, cuando Kiko Jiménez y la bicampeona de realities de Telecinco aún no eran pareja.

La navarra ha querido zanjar el tema durante la mañana de hoy unes 28 de octubre, con una escueto comentario que ha pronunciado poco después de empezar la emisión en directo del programa de Toñi Moreno. «Ese tema me está perjudicando a nivel personal así que he considerado que lo voy a llevar por el tema judicial. No me voy a pronunciar en un plató de televisión», ha dicho Suescun, que ha cambiado de rápidamente para hablar de la supuesta infidelidad de su actual pareja a Gloria Camila cuando aún no estaban juntos.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído