Isa Pantoja demanda a Kiko Hernández, Omar Montes y el locutor de radio Justo Molinero

La hija de Isabel Pantoja pretende que quede limpia su imagen tras las difamaciones que, según ella, han vertido los tres demandados.

Isa Pantoja demanda a Kiko Hernández, Omar Montes y el locutor de radio Justo Molinero

Isa Pantoja parece dispuesta a limpiar su imagen después de lo que considera difamaciones sobre ella realizadas por Justo Molinero, Kiko Hernández y Omar Montes, según recoge Pepe del Real, periodista de el ‘Programa de AR’, en un artículo publicado en La Razón, y para ello ha decidido acudir a la Justicia poniendo tres demandas

La primera de ellas es a Justo Molinero, locutor de radio y antiguo amigo de su madre que, en un intento desesperado por acercar posturas y congraciarse con la tonadillera, aprovechó la presentación y debut del tema musical de Isa P para verter durísimas acusaciones contra ella. Textualmente y, ante el escándalo que supuso la ausencia de Isabel Pantoja en la puesta de largo de su hija como artista, dijo refiriéndose a Chabelita: “Que le vamos a hacer, si nos ha salido un poco putilla”.

Declaraciones inaceptables que dejaron a todo el mundo boquiabierto. De hecho fueron realizadas ante una cámara, emitidas en televisión y recogidas en prensa escrita y medios digitales. Las palabras del locutor hicieron mucho daño a la benjamina del clan Pantoja y por ello no ha dudado en emprender acciones legales contra él, demandándole por injurias y calumnias.

Poco después de decir ese exabrupto, Justo Molinero reculó e intentó disculparse: “Llamé puta a Chabelita en un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”.

Pero de poco le ha servido por ahora su disculpa ya que un juez ha admitido a trámite la demanda de Isa Pantoja contra el ex amigo de su madre. Justo tendrá que comparecer y verse la caras con Isa en un acto de conciliación que se celebrará el próximo 22 de noviembre en los juzgados de Santa Coloma de Gramanet.

Pero el locutor de radio no es el único que se verá con Chabelita en sede judicial. La otra demanda interpuesta ha sido a Kiko Hernández por haberla acusado públicamente de hacer chantaje a su hermano, Kiko Rivera, imputándole así un delito. El procedimiento iniciado por los abogados de Isa ha sido admitido a trámite y ambos tienen que comparecer en los juzgados de Alcobendas.

La lista de demandados no termina y Omar Montes tendrá que declarar por lo mismo que Kiko Hernández. El que fuera su pareja le imputó también un delito de chantaje y no dio ni tan siquiera el motivo de la supuesta extorsión. Eso sí, dicho proceso no ha sido admitido a trámite por el momento.

Los abogados de la hija de Isabel Pantoja han aclarado que no son procedimientos judiciales con fines económicos porque se solicita el mínimo. Lo que se pretende es resarcir el daño a la imagen y el honor de la denunciante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído