"MENOS MAL QUE LLEVABA BRAGUITAS"

La enorme vergüenza de Adara al quedarse con el ‘culo al aire’ en ‘GH VIP’ mientras dormía

La enorme vergüenza de Adara al quedarse con el 'culo al aire' en 'GH VIP' mientras dormía

Adara Molinero es sin duda alguna una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘GH VIP’.

Tras la salida de Gianmarco de la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña anda un poco cabizbaja tras los buenos momentos que ha pasado con el italiano pero además ahora tiene una cierta preocupación por un pequeño y divertido percance que ha sufrido mientras dormía y que le comentaba a su confidente, El Maestro Joao

«Anoche me desperté y tenía todo el culo fuera… Menos mal que llevaba braguitas», ha contado la concursante al vidente especializado en la lectura de ‘culos’. Adara estaba realmente apurada porque piensa que quizá se haya visto más de la cuenta. Al parecer durante la noche Adara sintió calor y se quitó la ropa de forma inconsciente: «Me da mucha vergüenza», ha dicho a su amigo.

Joao ha querido quitarle hierro al asunto aunque le ha sido muy claro: «Te ha visto toda España, que lo sepas», un comentario que hacía que Adara se muriera de «la vergüenza», y ha dicho esperanzada:

El exnovio de Pol Badía ha recomendado a su amiga usar bragas «grandes» para dormir y evitar así males mayores. «Por eso me repasé yo, por la noche nos ven», le ha dicho lejos de tranquilizarla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído