Jordi González lanza un alegato a favor de Zeppelin TV, la productora de ‘GH’, que suena a despedida del formato

Jordi González lanza un alegato a favor de Zeppelin TV, la productora de 'GH', que suena a despedida del formato

Jordi González aprovechaba este domingo 9 de diciembre para enviar desde el plató de ‘GH VIP: El Debate’  un mensaje de apoyo a Zeppelin TV, la productora de ‘GH’, tras  el desprestigio que ha sufrido el reality de convivencia por el caso de Carlota Prado y la brutal fuga de anunciantes que ha tenido.

El presentador catalán ha comenzado su discurso haciendo referencia a las cifras de audiencia logradas por ‘GH VIP’ el pasado jueves: «Un dato de récord, 35,7% de audiencia. Esto es un dato que no se ve en la televisión actualmente».

Tras esto, ha comenzado a hablar de su extensa y rentable trayectoria profesional para elogiar al equipo del programa: «Yo llevo 34 años en la televisión. Me han pasado cosas buenas y cosas muy buenas. Y entre las mejores cosas que me han pasado, una de ellas ha sido trabajar con el equipo de Zeppelin TV».

González calificaba a los trabajadores del programa como una «familia». Un gesto que evidencia el apoyo del catalán a ‘Gran Hermano VIP’ y a la cadena, Telecinco.

El gesto de Jordi González puede entenderse como una maniobra para intentar mejorar la reputación del programa que ha sufrido graves daños por la reactivación del caso Carlota Prado aunque también ha sonado a despedida, ya que ‘GH DÚO’, la edición por parejas del reality que debería comenzar tras la festividad de Reyes,  podría no estar en los planes de Mediaset.

Muchos espectadores del programa se han dado cuenta del tono del mensaje de Jordi González. De forma subtextual, el catalán ha dado a sus palabras un cierto matiz de tristeza que podría augurar la desaparición de ‘GH DÚO’ de la programación de Telecinco. Así lo han entendido también algunos seguidores del programa, que no han dudado en comentarlo en Twitter.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído