El periodista participó en 'Mi casa es la tuya' y destruyó al fundador de Podemos

Losantos muestra a Bertín Osborne cómo barre el suelo con Monedero y Garzón

 

Federico Jiménez Losantos ha demostrado su contundencia y rechazo a las ideas de extrema izquierda y a sus representantes en España. El periodista aprovechó su participación en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne, para destrozar a los fundadores de Podemos y demostrar que tiene ‘municiones’ tanto para Pablo Iglesias, como para Alberto Garzón y Juan Carlos Monedero. Justamente este último, con quien barrió el suelo en unos pocos segundos y en una sola frase.

«Yo a diferencia de los de Podemos, sí me he leído los clásicos del marxismo. Yo sí sé lo que es el comunismo, ellos no. Son de medio pelo, si no se saben ni lo suyo», comenzó a explicar Federico Jiménez Losantos antes de lanzar su brillante ‘zasca’ contra el fundador de Podemos y exasesor de Hugo Chávez: «Alguno me dice que Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión. Cómo voy a ir yo a hablar contigo que no sabes nada de comunismo. ¿Qué manda él?, bueno él mandará en el gobierno. ¿Yo con Monedero?, yo solo hablo con gente de bien. Yo hago una entrevista contigo [Bertín Osborne], pero ¿de un tío que es capaz de cobrar de las narcodictaduras bolivarianas?».

Tras destrozar a Monedero, Bertín Osborne terminó de zarandear a los restos de la ‘lógica’ podemita: «lo que a mí me cabrea, me enciende, es la doble vara de medir. Si este señor [Nicolás Maduro] fuera Pinochet o el Pinochet de turno, si Maduro fuese una dictadura de derechas, sería un escándalo constante y continuo. Pero, como es lo contrario, tiene bula. Es capaz de matar a la gente, y matarles de hambre, y no pasa nada». A lo que Federico Jiménez Losantos dio la estocada final: «al revés, lo aplauden».

Bertín Osborne aprovechó para tildar de «tarado» al diputado de Podemos, Diego Cañamero, quien se sentó en su escaño con una camiseta en la se podía leer «Yo con Maduro», mientras que Federico Jiménez Losantos apuntó contra «el lerdo total» de Alberto Garzón: «si ahora hay un ministro de Consumo, eso sí un niño bien. Porque para ser comunista hay que ser millonario y si quieres ser millonario hazte comunista. Esto es una norma en España desde hace tiempo».

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído