Una edición cargada de morbo y escándalos

Sexo, posados y jacuzzi: Los momentos más eróticos de ‘GH12’

Relación entre Flor y Julio, Chari y Rubén, las fotos más sexys de Lydia…

Gran Hermano 12’ llega a su fin y es momento de repasar lo que ocurre todos los años, es decir, los momentos más calientes. En esta edición ha habido de todo; parejas, ya establecidas, historias emergentes, escenas de ducha, jacuzzi y cama, así como desnudos integrales, bikinis diminutos y hasta un escándalo sexual que terminó en expulsión.

Flor, Chari, julio, Rubén, Yago, Lydia, Laura, Catha y Marcelo, estos son los protagonistas de los minutos más morbosos del reality tal y como recoge Telecinco.es. Fuentes cercanas al concurso han revelado a Periodista Digital que los momentos más bestias y salvajes se han quedado en la mesa de montaje, aún así estos son los más destacados de ‘GH12’:

CATHA, CHICA CALL-TV

La concursante venezolana no dio demasiado juego dentro de la casa de Guadalix y eso que se quedó más tiempo de lo esperado. La campanada la dio cuando, al ser expulsa y ya en plató, Mercedes Milá la enfrentó con su pasado. Por internet corrían unos vídeos de Catha en los que prestaba su figura- sólo cubierta por un minúsculo bikini- como reclamo para una call-tv erótica.

La joven aseguró que hizo aquello por dinero y que no se trataba de algo malo, que tan sólo era posar en bañador.

Catha, la última expulsada de GH12, se enfrenta a su oscuro pasado: «Trabajé en un ‘call-tv erótico’ por dinero»

LYDIA Y SUS MODELOS

Lydia, la naïf del grupo, se presentó en GH como una defensora a ultranza del cuidado físico y de la estética. Sus modelos no dejaban demasiado espacio a la imaginación; minifaldas que más bien parecían cinturones, escotes de vértigo y un, ya famoso, trikini rojo. Lo increíble del asunto es que la joven madre soltera tenía tantísimo control sobre sus propios movimientos que siempre se las ingeniaba para colocarse de tal manera que no se le veía nada de nada.

Memorable es su posado en imitación a ‘La venus del espejo’ que dejó boquiabierto a Jhota.

Las fotos más eróticas de Lydia (GH12) en su intercambio con Israel

JOAQUÍN Y MARTA: «QUÍTATE QUE ME CORRO»

El madurito y la gallega se atrajeron mutuamente durante las primeras semanas del concurso y protagonizaron un sonado edredoning. Ella aspira a la final y é l-tras confesar que Marta no le interesa como pareja- fue expulsado temprano pero antes nos dejó esta gran frase producto de la ‘pasión’:

Quítate que me corro…

Joaquín a Marta (GH12): «Quítate que me corro»

LAURA Y MARCELO

Estos dos son la quintaesencia de ‘Gran Hermano’: Los dos son jóvenes, guapos, se han enamorado dentro del concurso, son ordinarios, gritones, no paran de tirarse los tratos a la cabeza para después disfrutar de la reconciliación. La cama-como la ducha o el jacuzzi- les ha dado mucho juego aunque tampoco ha sido para tanto. Siempre protegidos por el edredón o por la puerta de retrete, los concursantes han disfrutado de lo lindo de su paso por el show. Incluso pidieron una hora sin cámaras y que se saldó con gemidos y poco más.

El momento más erótico de Laura y Marcelo (GH12) sin edredón: «Cuando salgamos te voy a hacer de todo»

DESNUDO INTEGRAL DE YAGO

Yago es un malo divertido. El gran estratega de esta edición se sabe guapo y lo explota. Así, no tuvo reparos en quedarse en cueros no sólo para provocar grititos nerviosos de sus compañeras si no para que la audiencia femenina lo arropase. Lo ha conseguido. El gallego ya es el primer finalista de GH12 y eso que fue expulsado una primera vez y repescado por la audiencia.

GH12, más caliente que nunca: masaje erótico y desnudo integral

CHARI: JACUZZI E ‘INTERVIÚ’

Ella misma se define como «muy sexual» y así lo ha demostrado. A Chari le gusta gustar, por ello coqueteó con sus compañeros aún teniendo a su novio, Rubén dentro de la casa. Con ropa siempre provocativa, la gaditana nos regaló imágenes muy sugerentes mientras tomaba el sol en pleno mes de noviembre.

‘Interviú’ no quiso dejar escapar a esta belleza andaluza y el lunes 21 de febrero de 2011 publicó sus fotos más calientes. Un posado muy esperado que confirma que la joven es una de las estrellas de GH12

La fotos más calientes de Chari en «Gran Hermano 12»

Chari (GH12) se desnuda en ‘Interviú’: «Que te pongan de guarra es muy duro»

EL POSADO DE FLOR

Flor fue la primera concursante de la última edición de GH en pasar por ‘Interviú’, tras protagonizar el escándalo sexual junto a Julio ‘El Feroz’, la argentina quiso rascar un poco d ella fama que querían quitarle y se desnudó. Vetada por la productora del programa, se conforma con decir que se ha acostado con algún que otro famoso.

Flor (GH12), desnuda en ‘Interviú’: «Mercedes Milá se pasó un pueblo»

CHARI Y RUBÉN

En materia de sexo han sido de lo más caldeado de GH12. Desde que se juntaron-durante cinco semanas vivieron separados- dieron rienda suelta a su pasión y no conocieron pudor alguno a la hora de acostarse. Si hubiese que elegir un momento concreto, nos quedaríamos con el reencuentro-tras una dura pelea- en el jacuzzi. Memorable.

‘Tercer grado sexual’ entre Chari y Rubén (‘GH12’)

JULIO, ‘EL FEROZ’ Y FLOR

Según Mercedes Milá, Julio ‘El Feroz’ y Flor fueron expulsados por «engañar » a la audiencia y al programa. A las pocas horas de conocerse, los concursantes estrenaron el edredoning y juntos decidieron provocar polémica a base de sexo duro para, una vez fuera, ganar mucho dinero en los platós de Telecinco.

Fuentes cercanas a la productora han revelado a PD que las escenas de sexo que se emitieron no son ni la mitad de fuertes de las que se guardaron para proteger, suponemos, la ‘decencia’ del programa.

«El Feroz» y Flor son expulsados de GH y la Milá les insulta: «Sois gilipollas»

Julio «El Feroz» a Flor (GH12): «Te vas a morir porque te folle»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído