La ex Miss Mundo y ganadora del reality en Italia, Georgia Palma, posa desnuda para la revista

Todas las ‘Supervivientes’ que se han quedado desnudas en Interviú

Rebecca Loos o Daniela Cardone entre un gran número de concursantes que se quitado la ropa

Todas las 'Supervivientes' que se han quedado desnudas en Interviú
Aida Yespica. Telecinco

Interviú ha publicado un reportaje fotográfico especial con las 10 concursantes de ‘Supervivientes’ más sexys que se han se han quitado la ropa para la revista. Además, la publicación saca en portada a la ganadora de la última edición del reality en su versión italiana; la deslumbrante Georgina Palma.

El lunes 23 de mayo de 2011, Interviú publicó una selección de las concursantes de’‘Supervivientes’ más sexys que han posado para la revista… Entre ellas estaba Daniela Cardone, la ganadora de la primera edición de reality de T5.

Rebeca Loos (la que dijo ser amante de David Beckham), Silvia Fominaya, Aída Yéspica, Veruska o la recién salida de ‘El reencuentro’ y conocida bailarina erótica , Chiqui Martí son las mujeres más destacadas que han lucido bronceado a las pocas semanas de haberse ido de la isla.

Pero la gran protagonista del último número de ‘Interviú’ es Georgia Plama, la última ganadora de la edición italiana del concurso de supervivencia. La joven, que fue Miss Mundo en el año 2000, es una conocida presentadora en su país.

Como los ‘famosos’ que suelen acudir al reality son, en su mayoría, productos nacidos de la fábrica de Telecinco, es lógico que muchas de ellas ya hayan mostrado sus encantos en la revista. En la edición de 2011 concursan hasta tres chicas ‘Interviú’. Aída Nízar se quitó la ropa un año después de ser expulsada de la casa de ‘Gran Hermano’, Tamara Gorro lo hizo mientras era chica de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (después la echaron por ‘conflictiva’ y se pasó a ‘Enemigos Íntimos’) y Sonia Monroy, como icono sexual que pretende ser, ha mostrado su cuerpo en más de una ocasión.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído