Fue un enfrentamiento breve y tenso. El jueves 21 de julio de 2011, Aída Nízar regresó de Honduras y se vio las caras con Jorge Javier Vázquez después de que el presentador la llamase «hija de puta». Como no podía ser de otra manera, Aída se justificó, se hizo la víctima y Vázquez volvió a hartarse de ella. Además, acusan a la polemista de «ladrona» y de no usar ropa interior.
AÍDA: LA MÁS ‘ODIADA’
Tras ser expulsada dos veces de ‘Supervivientes 2011’, el jueves 30 de junio de 2011, Aída Nízar regresó a Honduras en calidad de ‘castigo’ para el resto de concursantes. Cada uno de ellos tendría que pasar un par de días en su compañía en una isla aparte. La primera ‘víctima’ fue Rosa Benito, quien no sabe que, en España, su concuñado José Ortega Cano ha sufrido un grave accidente que le había dejado en coma y en el que murió un hombre.
Esta conversación hizo que Jorge Javier Vázquez la llamase «hija de puta» en directo -el 7 de julio de 2011- y que Aída perdiese la cabeza haciéndose la mártir. Una semana después, el presentador se disculpó tanto con ella con su madre, María Ángeles Delgado.
Tras Rosa, Jeyko pasó unos días con ella y sólo hubo discusiones. La última invitada de Aída fue Sonia Monroy. Ambas mujeres se lo pasaron ‘pipa’ y aseguraron que siempre les uniría una gran amistad.
EL REGRESO MÁS ESPERADO
Aída regresó al plató de ‘SV2011’ el jueves 21 de julio de 2011, y la verdad es que su cara a cara con Jorge Javier Vázquez fue menos morboso de lo esperado. La polemista entró bajo los abucheos del público -la llamaban «mala»- y dijo:
Mi estancia en Honduras ha sido feliz. Convivir con Sonia ha sido un regalo y quiero dejar claro que ella es una perfecta ganadora porque vive la supervivencia como la hay que vivir».
Jorge Javier: ¿Estás nerviosa hoy?
Aída Nízar: No, no estoy nerviosa, pero hay cosas que te superan. Hoy me he dado cuenta de que Aída Nízar es un fenómeno a la alza y que nunca estuvo a la baja.
Jorge Javier le señaló a Aida que el marido de Rosa Benito, Amador Mohedano se encontraba allí, y le preguntó a la ex-concursante si quería decirle algo. Ella contestó:
Sí, que pido disculpas a la familia Mohedano, al señor Ortega Cano y a la familia Parra. Pero quiero dejar claro que nunca quise hacerles daño, simplemente me interesaba saber cómo es la relación entre los Mohedano y los Ortega Cano. Y a usted, Amador, quiero decirle que su mujer se muere si no está con usted y que daba gusto escucharle hablar de un pedazo de hombre como usted.
Y para concluir su discurso, la polemista perdió completamente la perspectiva al asegurar que:
Si hoy Aída Nízar se siente de alguna manera, es como la Murdoch de España. También digo que jamás dejaré la televisión porque soy la mejor para hacer lo que estoy haciendo, defender mi honor y demostrar que soy la mejor.
Parecía que todo había acabado. Pero en un momento de la gala, cuando Jorge Javier intentaba hablar con los concursantes, cortó la comunicación y le dijo a Aída, quien estaba discutiendo con la madre de Jeyko:
¿Quieres callarte? Nadie se ha metido contigo. En todos los programas que llevamos, la madre de Jeyko no ha discutido con nadie hasta que has llegado tú. Cállate. Ya tendrás tiempo de criticarnos a todos en ‘Enemigos íntimos’, pero ahora te callas y me dejas hacer mi trabajo en paz. A ver si para la última gala todos ponéis de vuestra parte para que yo esté tranquilo. A ver si me dan un segundo Premio Ondas que tanto me merezco.
AÍDA: LADRONA SIN BRAGAS
Tras la gala de ‘Supervivientes’, durante la emisión del programa ‘Resistiré ¿vale?’, la colaboradora Raquel Bollo aseguró que esa misma noche, cuando estaba en la sala de maquillaje vio como Aída robaba un producto de belleza para el pelo que pertenecía a Telecinco, y cómo el equipo de peluquería de la cadena iba a redactar un informe sobre el suceso.
Además, la presentadora Tania Llasera contó que había coincidido con Aída en la sala de cátering y que, por accidente, se había fijado en que no llevaba ropa interior.