Cuando salimos, hablamos y limamos asperezas, por eso hubo tan buen rollo entre las dos.
Tras un adelanto que nos hizo la boca agua, por fin ha salido a la venta el calendario 2013 de ‘Interviú’ que este año protagonizan dos de las mujeres más espectaculares de ‘Gran Hermano 12+1’, Noemí Merino y María ‘La Jerezana’. Todo un festival de erotismo en el que ambas mujeres también tienen tiempo para hablar de sus cosas.
Cuando salimos, hablamos y limamos asperezas, por eso hubo tan buen rollo entre las dos
Así habla Noemí Merino para Interviú sobre su actual relación con la que fue su mayor enemiga en la casa de ‘Gran Hermano 12+1’, María Sánchez, alias, ‘La Jerezana’. Ambas comparten más que sonrisitas cómplices en el almanaque 2012 para la publicación. Cualquiera diría que nunca ha habido ‘odio’ entre ambas pero nada más lejos de la verdad.
La historia de estas dos ya es de sobra conocida. Merino entró en la Casa con novio pero se acostó con su compañero Alessandro del que se ‘enamoró’. En esto llegó María como concursante +1 y la canaria vio a la nueva como una rival. Pero la recién llegada se coló por Hugo, que también tenía pareja fuera, y el público la echó. Eso sí, ese año también hubo repesca y la jerezana regresó con ganas de guerra.
Y es que mientras que María estaba fuera, Noemí se fue a Brasil a pasar una semana y allí se acostó con Fael, a la vuelta lo ocultó pero la jerezana sabía su secreto. La relación entre ambas se convirtió en un ‘infierno’ mediático y Merino llegó a insinuar que la otra la había agredido (una de tantas mentiras de las suyas).
El caso es que, durante el tiempo que estuvo fuera, y antes de regresar, María se desnudó en Interviú, donde, homenajeando la Semana Santa andaluza, defendió su postura con respecto a su tan amado Hugo.
Noemí, por su lado, se despelotó una vez terminado el concurso pero no fue ninguna novedad. La que dice que es surfista ya lo había enseñado absolutamente todo en innumerables ocasiones dentro de la Casa.
Eso sí, ambas mujeres protagonizaron los desnudos más vendidos del año por lo que ‘Interviú’ les ha ‘devuelto’ el favor y las ha fichado como imagen de los doce siguientes meses.
El almanaque -a la venta desde el 10 de diciembre de 2012- ofrece lo que promete: mucho erotismo, fotos simples pero eficaces y jueguecitos lésbicos. En la portada, sus protagonistas aparecen completamente desnudas y dibujándose mutuamente el 2013 en las nalgas y con multitud de marcas de besos por el cuerpo.
El almanaque comienza con Noemí ataviada sólo con un tanga y un gorro para protegerse del frío enero, luego, la joven se lo pasa fenomenal en una recreación del carnaval de febrero. En marzo las dos se dejan acariciar por la ventisca. En junio, las jóvenes se ponen un impermeable transparente y se tapan el pubis con la mano. Una foto que, además, ‘Interviú’ ha usado para la portada de la revista.
En octubre, cientos de hojas secas tapan muy poco los cuerpos de las dos jóvenes y ya en invierno, las ex concursantes se divierten con unos cubitos de hielo.
Por lo que cuenta la revista- Calendario interviú 2013: María y Noemí- la canaria y la jerezana se lo pasaron de miedo en una sesión fotográfica que duró más de diez horas y para la que se convocaron a 14 personas que hicieron posible los 16 cambios de vestuario y los seis decorados diferentes.
Noemí confiesa para la publicación que:
¡Ha sido genial! La foto en la que más me he divertido es la del mes de octubre, con todas las hojas volando. Pensaba que iba a durar más!
Por su parte, María asegura que:
A mí la que más me ha gustado es la del hielo en la boca. Aunque en la que más me he reído es en la que nos pintamos el 2013 en el culo. La maquilladora se había pintado los labios para darnos besos por toda la espalda.