Esta edición de GH está siendo bastante ‘sosa’ en cuanto a sexo se refiere aunque, poco a poco, eso está cambiando. Aparte del clásico juego de ‘beso, verdad o atrevimiento’ que ha revolucionado la casa y de la pasión desatada entre Kristian y Sonia, Igor y Miriam nos han dado novedades.
IGOR Y MIRIAM: LA CULPA DESPUÉS DE LAS MANUALIDADES
Cuando entró en la casa, durante la segunda gala, muchos fuimos los que no apostamos demasiado por Miriam. Era la típica concursante ‘ñoña’, enamoradísima de su novio de toda la vida con el que tenía pensado casarse en junio. Pero, pasito a pasito, Miriam se postula para ser la versión menos atractiva y con más malicia de Noemí Merino, protagonista absoluta de ‘Gh12+1’.
Miriam ha protagonizado el primer edredoning de GH14. Edredoning sin sexo, eso sí. Sólo trabajos manuales. Y su novio, obviamente, no estaba con ella bajo las sábanas. El ‘beneficiado’ no era otro que Igor, el vasco divorciado y padre de un niño que dice seguir enamorado de su ex.
Miguel, el novio de Miriam vió las imágenes de la infidelidad en directo y no quiso entrar en la rueda del espectáculo. Fue una humillación pública en toda regla, pero el chico capeó el temporal con un simple:
Voy a esperar a que salga Miriam para que me dé explicaciones
Pero hay más. Miriam está desatada. La rubia ya ha dicho que puede que ‘Gran Hermano’ haya aparecido en su vida para saber si debe casarse o no. Luego, movida por la culpa, se fue al confesionario y declaró que Igor esta enamorado perdidamente de su ex mujer y ella de su novio. Pero, no sabemos si es por darle celos al vasco o porque la chica está abierta a cualquier opción, la alicantina dijo que le encantaba la forma de ser de uno de los gemelos con el que podría tener algo serio si no estuviese a punto de casarse con su novio.
Este último comentario no sentó muy bien a Igor y en la madrugada del 20 al 21 de marzo de 2013, el vasco y la rubia se enfrascaron en una conversación en la que se confesaron lo que realmente sienten el uno por el otro. tal y como recoge Telecinco.es, la charla fue así:
Miriam: «Hay cosas de ti que no me gustan mucho»
Igor: «No creo que sean tantas»
Miriam: «Sí, muchas, como tu manera de hablarme a veces»
Igor: «Soy transparente, por eso te digo las cosas que te gustan escuchar y las que no»
Miriam: «Yo lo que creo es que me volvería loca contigo»
Igor: «La verdad es que no te veo siendo mi pareja, me gustan cosas de ti… pero no te veo»
Miriam: «Antes me has dicho otra cosa»
Igor: «Te he dicho que tendría algo contigo, pero no como pareja. Primero porque me gusta tener relaciones serias con gente más mayor, segundo porque vivimos en puntos opuestos y último porque me encanta tu carácter como amiga, pero no para una relación. Tu personalidad y la mía chocarían mucho y yo necesito a una persona que no me moleste. A mí me gustas mucho, eres atractiva, me gusta tu manera de ser… pero no como pareja»
Miriam: » Yo pienso igual que tú, porque necesito a una persona muy tranquila. He escuchado demasiadas cosas que ya no me dejarían estar contigo porque no confiaría en ti»
Todo esto suena a las típicas excusas pre-sexo.
ARGI Y GONZALO, TIEMPOS PASADOS
Otra pareja en ciernes es la formada por Argi y uno de los gemelos Montoya, Gonzalo. Bueno, en realidad estos dos tuvieron un ‘rollito’ de verano hace dos años, pero desde entonces han seguido en contacto telefónico.
Tal y como se informa en la web del concurso, Gonzalo se llevó una gran sorpresa cuando vio a Argi entrar en la casa de Guadalix de la Sierra convertida en concursante de ‘Gran Hermano catorce’. El gemelo de los Montoya , que a juzgar por sus palabras todavía seguía algo ‘pillado’ por la joven, no pudo evitar la tentación de dejarle un mensaje en su vídeo de presentación:
«Argi!!!!! en serio??? que sepas que no voy a permitir que GH cambie nuestra relación y que por ti sabes que mi miedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero y realmente tengo los pelos de punta aun! Nos vemos pronto gorda ;)».
Pero la cosa se complica cuando, ya dentro de la casa, el pelirrojo le ha tirado los trastos a Susana, quien sigue llorando por las esquinas tras la expulsión de Danny (pobre, aún no sabe que se han reído de ella). Esto ha provocado que Argi la ‘virgen’, se haya vuelto loca de los celos incapaz de ocultar lo que siente por el chico- el gemelo le está regalando, sin darse cuenta, un puesto en la final a la vasca-.
PASIÓN DESATADA Y JUEGO PELIGROSO
Los que ya no se cortan son Sonia y Kristian. la pareja, que ha estado una semana separada, lo dan todo en la cama, en el sofá , en la cocina, en el baño… Que sepamos, aún no ha habido sexo propiamente dicho, pero sí toqueteos. Eso sí, ambos actúan como una auténtica pareja. Por ejemplo, ella le ha dicho que es el «mejor hombre que ha conocido en su vida pero el ‘pelocho’ le ha advertido a su chica que:
Me molestaría que hicieras una portada de ‘Interviú’
Y en otro orden de cosa los concursantes de ‘Gran Hermano catorce’ empezaron la noche del 20 de marzo de 2013 cantando y jugando de forma inocente, pero enseguida decidieron cambiar de juego y caldear el ambiente. ‘Beso, atrevimiento y verdad’ fue el entretenimiento elegido y las pruebas pronto empezaron a subir la temperatura de la casa de Guadalix de la Sierra. Un beso de tornillo entre Kristian y Sonia, un beso de Gonzalo a Susana (con Argi mordiéndose las uñas) , posturas de ‘Kamasutra’ para Miriam y Noe (quién, por cierto, se le ha insinuado a Juan Carlos pero él hace como que no se entera, mejor para él), un agarrón de las partes íntimas de Gonzalo por parte de Argi (feliz por hacerlo) y mucho más fue lo que pasó durante ‘inocente’ juego nocturno.



