María José Campanario ha denunciado a Belén Esteban y Andreíta podría declarar en un tribunal como testigo

La ‘recaída’ televisiva de Belén Esteban: salen a la luz fotos comprometedoras y su hija podría sentarse ante un juez

El periodista Miguel Temprano saca a la luz en el 'Deluxe' fotos inéditas de la 'princesa del pueblo'

La 'recaída' televisiva de Belén Esteban: salen a la luz fotos comprometedoras y su hija podría sentarse ante un juez
Belén Esteban

Tan sólo una semana después de su regreso a TV, Belén Esteban ha protagonizado uno de los mayores escándalos de su carrera. Según Kiko Hernández, María José Campanario (actual mujer de Jesulín de Ubrique) ha interpuesto una demanda a la ‘princesa del pueblo’ por lo que su hija, Andrea Janeiro, podría sentarse ante el juez para defender a su madre. La respuesta de la co-presentadora ante esta amenaza ha sido brutal y tajante eso sí, menos violenta de lo que nos tenía acostumbrados.

Sí, Belén Esteban ha cambiado. El 18 de octubre de 2013 reapareció en el ‘Deluxe’ tras siete meses de ausencia y ya allí comprobamos que la ‘princesa’ estaba más calmada, que había sustituido los ataques de ira que la hicieron famosa por la prudencia y las frases cortas y claras. En esencia era la misma de antes, visceral, ordinaria y natural, pero las formas eran menos exaltadas. Hay que tener en cuenta que era su primer día de ‘trabajo’ tras su rehabilitación y que estaba nerviosa y cohibida.

En casos anteriores, cuando Belén reaparecía, tardaba poco en volver a ser el personaje agresivo y grosero al que nos tenía acostumbrados. Sólo hacía falta que alguien se metiera con ella o con los suyos para la que la de San Blas saltase. Pero el 24 de octubre de 2013, la Esteban se enfrentó a una situación límite, de esas con las que pierde los nervios, aunque supo frenarse y contenerse (hubo aspavientos y las ‘chulerías’, claro está, pero en menor medida que en otras ocasiones).

Recordemos los hechos, cuando Belén reapareció el ya mencionado 18 de octubre, habló del padre de su hija, Jesús Janeiro, y de la mujer de éste, María José Campanario. Entre otras cosas, la Esteban dijo que «cuando mi hija, Andrea, visita la casa de su padre, tiene que escuchar cómo la Campanario llama «puta» a Belén Esteban cuando ésta aparece en TV».

El 24 de octubre de 2013, por la tarde, en ‘Sálvame diario’, el colaborador Kiko Hernández anunció que Belén Esteban va a recibir una demanda de parte de María José Campanario «por hechos ocurridos en el programa ‘Sálvame diario’ desde el año 2008». Además, la demanda ascendería a los 400.000 euros.

 

 

Esa noche, Belén fue entrevistada en el ‘Deluxe’ y lejos de perder los papeles, se puso en modo escéptico y dijo:

He llamado a Jesulín y no me ha cogido el teléfono. No me quiero adelantar a acontecimientos y cuando me llegue la demanda ya veré.

Yo tengo testigos como Terelu o Lydia Lozano que pueden contar cosas.

Pero, por muy prudente que quisiera ser, la Esteban se fue encendiendo poco a poco. No es para menos, al fin y al cabo, si va a juicio, su hija Andrea podría sentarse ante el juez:

Si me quieren demandar que me demanden, yo también tengo un as debajo de la manga. Si mi hija tiene que pisar un tribunal por esto entonces sí que se lía.

Yo voy a demostrar lo que haga falta porque tengo a la persona que lo puede demostrar que es mi hija.

Si tengo que pagar los 400.000 euros entonces le pediré los atrasos a Jesulín porque nunca me ha dado un duro.

Y para terminar, la co-presentadora dijo:

Ya no voy a hablar más de esto porque mi psiquiatra me ha dicho esta tarde que estoy de puta madre

 

 

Pero la noche de Belén Esteban no había terminado. Más tarde, en el ‘Deluxe’ apareció el también colaborador del programa Miguel Temprano para hablar del escandaloso pasado de la modelo Mar Flores y aprovechó para reencontrarse con su amiga Belén Esteban y «alegrarse» por su recuperación. Además, el periodista sacó a la luz unas fotos inéditas de la ex de Jesulín tomadas hace años y que nunca habían salido a la luz. En las instantáneas, la de San Blas aparece sensual y con traje de baño y en ellas podemos comprobar el cambio físico que ha experimentado la colaboradora con el paso del tiempo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído