Kiko Rivera la ha vuelto a liar. No hablamos de sus problemas con la justicia (le acusan de haber conducido sin carnet) sino de un comunicado con el que el hijo de Isabel Pantoja pretende promocionarse para que los Ayuntamientos le contraten.
El 21 de marzo de 2017, ‘Sálvame’ se hizo eco de un documento que había publicado, días antes, Elplural.com. Se trata de un correo electrónico que Miguel Huerta, el representante de Kiko Rivera, ha enviado en las últimas semanas a numerosos municipios para convencer a los concejales de Cultura de los beneficios de contratar a su representado.
El comunicado, escrito en mayúsculas, está plagado de faltas de ortografía, lo que hace sospechar que ha sido el propio Kiko quien lo ha escrito (tiene precedentes, como el último tatuaje que se hizo, lleno de erratas). La pregunta es: ¿Tal mal le van las cosas a ‘Paquirrín’ como para que tenga que encargarse él mismo de la comunicación de su propia empresa?
Este es el texto:
Les presentamos el artista de moda esta temporada. Su trabajo «Sangre Caliente» a conseguido 4 millones de reproducciones en una produccion propia y en solitario. Su primer single fusionando la musica electronica con su ya peculiar estilo latino. Un tema que no pararas de bailar! . Doble disco de oro. Varios numeros uno en su trayectoria discografica con gran repercusion mediatica y para todos los publicos «.
En ‘Sálvame’, por su puesto, se rieron a gusto del mal ajeno y de los errores de Kiko Rivera. Mientras, su prima, Anabel Pantoja, no sabía dónde meterse. Dijo que su primo no había escrito ese texto.
Dicho esto, Anabel siguió escribiendo en su teléfono móvil. En serio, la falta de educación de esta chica es alarmante. Un servidor, que la ha entrevistado, ha tenido que ‘sufrir’ su manía con el móvil además de sus desplantes y sus malas caras.