En ‘Mátame camión’ analizamos la nueva aventura profesional de Barneda: Sustituir a Toñi Moreno en ‘MyHyV’

Vasile explota el dolor de Sandra Barneda y le obliga a trabajar con Nagore Robles

¿De quién se ha vuelto a ‘enamorar’ Barneda? ¿Cómo está Nagore?

En Telecinco se saca morbo de dónde sea y la ruptura sentimental entre Nagore Robles y Sandra Barneda es un caramelo demasiado jugoso como para no explotarlo públicamente.

Por ello, Paolo Vasile ha decido ponerlas a trabajar juntas. En ‘Mátame  camión’ analizamos este y otros muchos temas: ¿Se le está acabando el chollo a Chabelita? ¿Por qué en ‘GH’ se ‘perdonan’ tantas tropelías? ¿El documental sobre Sergio Ramos es tan malo como dicen? ¿Fueron justos los Emmy 2019? ¿Por qué A3 están fallando tanto últimamente con las series?

En la segunda entrega de la Temporada 2 de ‘Mátame Camión- programa de Periodista Digital presentado por José Pablo González, Carla Calvo y Sergio Espí-  analizamos, sorprendidos, el nuevo rumbo personal y profesional de Sandra Barneda.

Ya es oficial que la presentadora de Mediaset y la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ así como de los debates de ‘GH’, Nagore Robles, han roto su compromiso. Ya no se celebrará la boda que habían anunciado para el 2020.

Al parecer, según los rumores, Barneda podría haber regresado con una ex suya de la que poco se sabe. Se dice que es escritora y catalana pero nada más: ¿Quién podrá ser?

Pero como estamos hablando de personajes de Telecinco, su vida privada se ha convertido en un espectáculo. Tal y como informó Lecturas, Paolo Vasile (Consejero Delegado de Mediaset España) pretende que Barneda sustituya a Toñi Moreno al frente de ‘MyHyV’ cuando la andaluza, embarazada de seis meses, dé a luz.

Esto significa que durante nueve meses, Barneda tendrá que compartir plató con Nagore Robles, por lo que el morbo está servido.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído