El linchamiento público hacia la concursante de ‘La casa fuerte’ está siendo excesivo

“Prostituta, ladrona y mentirosa compulsiva”: ¿Por qué en Telecinco nadie piensa en el hijo menor de Fani Carbajo?

En ‘Sálvame’ ya no se cortan y acuden al chalet donde, supuestamente, Fani ejercía la prostitución

“Prostituta, ladrona y mentirosa compulsiva”: ¿Por qué en Telecinco nadie piensa en el hijo menor de Fani Carbajo?

En Telecinco fomentan el acoso entre compañeros. Eso lo vemos todos los días. Lo que ya es preocupante es que contribuyan al posible bullying de un menor de edad. Hablamos del hijo de Fani Carbajo (‘La casa fuerte’), quien habrá tenido que escuchar estos días cómo, en ‘Sálvame’, han tachado a su madre de “prostituta”, de “ladrona” y de “mentirosa patológica”.

La censura de Telecinco ya se ha roto

Como en la tele no se puede hablar de menores (en ‘Sálvame’, la palabra “hijo” está prohibida y al sustituyen por “personita”. Ridículo), parece que no existen pero sí. Cada vez que se habla de un comportamiento X de un famoso, tiene consecuencias. Es el pan nuestro de cada día. Unos pensarán que es responsabilidad del famoso en cuestión por meterse en esos lares, pero hay límites.

Con Fani Carbajo se están cruzando varias líneas rojas y eso que en ‘Sálvame’ suelen andar con cuidado con ciertos asuntos. Por ejemplo, hace un par de semanas se habló del supuesto pasado como scort de Oriana Marzoli pero en el programa de La fábrica de la tele se cuidaron muy mucho de no decir las palabras incorrectas.

Pero con Fani Carbajo, conocida por ‘La isla de las tentaciones’ y actualmente en ‘La casa fuerte’, el tratamiento es muy distinto. Primero, el 22 de junio de 2020, apareció en el programa Raquel, tía de de Fani, para asegurar que juntas, hace diez años, habían ejercido la prostitución.

¿Cómo se referían en ‘Sálvame’ al supuesto pasado de Fani? Diciendo que se había hecho un ‘Pretty Woman’, la famosa película en la que una prostituta se enamora de un millonario. Además no tuvieron problema alguno en charlar sobre la mítica comedia romántica y en explicar su argumento por si alguno no se enteraba.

De prostituta a ladrona: La vida de Fani

Eso fue al principio pero pasado los días ya no se cortan. Dicen directamente la palabra escort. El miércoles 24 de junio, un equipo del programa se fue hasta el chalet donde supuestamente había trabajado Fani como prostituta.

Y no sólo eso. También la tacharon de ladrona ya que muchos testigos aseguraban que Fani les había estafado y les debía dinero.

El morbo está servido, sobre todo cuando la chica salga del reality y se encuentre con todo el ‘pastel’. El día de su entrevista en plató, cuando sea expulsada, va a batir récords de audiencia. 

Pero claro, se puede decir que esto es culpa de Fani. Que ella se ha metido ahí sabiendo lo que podría pasar. Es cierto. No es la primera vez que pasa. Y puede que sea demagógico pensar que esta mujer tiene un hijo adolescente pero es inevitable pensar en él.

El domingo 21 de junio, por ejemplo, Fani recibió una carta de su hijo diciéndole que había cateado 3 asignaturas pero que se iba a esforzar más. Carbajo será lo que sea pero ella quiere ser buena madre. Dan escalofríos al pensar en lo que debe de estar viviendo ese niño al ver lo que se dice de su progenitora. No se trata de ser censores y moralistas, se trata de llamar la atención sobre los límites pero en Telecinco ya se perdieron hace mucho.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído